lunes, 9 de diciembre de 2013

VOLVIENDO EN SI

 
 
 
 
 
 
"Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama" (San Agustín)

 
Ya por aquí después de un largo fin de semana, con sus efectos colaterales incluidos, y aunque quisiera mantener ese espíritu de relajación propio de quien no ha leído ni visto nada relacionado con la información en estos días, pronto vuelvo a la senda de la realidad con la impertinencia de sus hechos contundentes que me despiertan de golpe. Ver la fotografía del Ministro de Economía (por cierto,  cada vez me recuerda más a Shrerk) afirmando que no descarta  la posibilidad de que la deducción por compra de vivienda habitual deje de actuar también para aquellos que adquirieron su casa antes de enero de este año, es como para  volver en si de golpe. Pronto y al ritmo, me encuentro con una noticia que se refiere al Ayuntamiento de Alicante, el cual ha convocado la provisión de los puestos de trabajo de 75 jefes por el sistema de libre designación ( felicidades a los premiados) , y que por lo visto a sido denunciado por los representantes de los trabajadores en está Institución al incumplir las leyes que regulan la función pública, ya que la gran mayoría de estos puestos deben cubrirse mediante concurso de méritos. No me rio sino fuera porque los entiendo perfectamente (a los que protestan, claro está), tanto en su sentir, como en lo que exponen al manifestar que este VICIADO procedimiento de libre designación  entorpece cualquier posibilidad de desarrollo de la carrera administrativa de los funcionarios públicos, que ven inútiles todos sus esfuerzos de formación  e ilusiones por mejorar en su vida profesional y personal. Ese es el sino del que no tiene padrino o gracia para estirar levitas. En fin, menos mal que la Alcaldesa y demás Concejales andan brindando por la Navidad y celebrando aquello de "pa lo que me queda del estár en el Convento me c*** dentro". No hacerme mucho caso, esto todo es fruto de mi imaginación y de mi explosión semanal de juicios de valor sin fronteras.  Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Eso pienso yo, pero que no se nos note mucho, sino dirán que tenemos celos..............jeje

    ResponderEliminar