jueves, 12 de diciembre de 2013

MÁS DE LO NUESTRO (Versión remix)

 
 
 
"Recuerde que no basta con decir una cosa correcta en el lugar correcto, es mejor todavía pensar en no decir algo incorrecto en un momento tentador." (Benjamin Franklin).
 
 
Estaba leyendo sobre lo de la consulta soberanista de uno de "La Casta", pero de más arriba a la derecha, y lo cierto es que si ya estoy repugnado con lo que ocurre aquí abajo,  sin duda, con lo mencionado, ya se roza lo más parecido al coma etílico. Rajoy dice que no les va a permitir llevar a efecto ese suicidio previsto para Noviembre del año próximo, sin embargo, si el que suscribe tuviese capacidad de influencia, le diría al Presidente que los deje ir, ya que tanto los unos (catalanes) como otros (vascos) que han sido grandemente favorecidas por todos y cada uno de los gobiernos de esté aún país, no solo en democracia, sino desde el XIX, eso si, con alguna condición claro está. Yo me pregunto llegado esté extremo,  ¿Y que? ¿Quién perdería más?. Pues eso!. Cuanta tontá, en estos tiempos que hacen falta  tipos con altura de miras en esos puestos de responsabilidad, cuanto desatino Dios!! Y hablando de desatinos. Al mirar con el rabillo del ojo una de las noticias sobre nuestro terruño, "E voila"!! Leo (repito) que el ministro de Hacienda,  Montoro, ha aprobado una subida de los valores catastrales de Alicante en un 10 por ciento, pero que no repercutirá en el 2014. Quizás sea porque el Ayuntamiento ya se marco el detalle en 2012 y 2013 con un incrementó del 10 por ciento el IBI mediante un aumento del tipo. Así que podéis respirar tranquilos (de momento) antes de que nos sorprendan con otro "mochaso". Por ultimo, y referido al "affaire" del transporte urbano de Alicante comentar que el Consell sigue en su línea de mal pagador tan conocida ya por los distintos acreedores que le acechan. En este caso, la Conselleria  del ramo ( Infraestructuras y Transportes) de la Generalitat Valenciana no ha abonado nada de lo pactado por el servicio público metropolitano correspondiente al ejercicio del 2013, o lo que es lo mismo, le debe la friolera de 5,3 millones de euros. Siendo esto así, de seguir en está línea, ¿Quién cree que no puede acabar más de un trabajador de esa empresa en la calle? No me extraña que el propietario de la empresa (Familia Arias) aconseje a las partes (la una y la otra) más dialogo y comunicación. A lo que yo añadiría, una visita al otorrino. Feliz Viernes. Ja vorem!


2 comentarios:

  1. El título define el contenido a la perfección en este artículo, amigo argy, pero nada de decaer por ello, tienes/tenemos que seguir con ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se hará que se pueda...........jeje

    ResponderEliminar