lunes, 16 de diciembre de 2013

LA HISTORIA CONTINÚA, Y UN POCO MÁS





"Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas." ( Cervantes )


No hubo acuerdo entre Consell y Alcoyana, con lo cual se plantea un presente y un futuro que pasará por la huelga sino lo remedia un milagro de última hora. Parece ser que la propuesta del Consell no convenció a nadie, ya que según palabras de un representante sindical, aceptar la misma conllevaría grandes recortes en el servicio interurbano, pero también en el urbano. Incluso desde el Comité de empresa de la Concesionaria mantienen que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, les mintieron el jueves al decir que habían alcanzado un acuerdo para mantener el sistema TAM porque todavía no saben siquiera cómo lo van a hacer. Si fuera a ellos solos a los que mienten,,,,,,Pues nada, es lo que hay, y tendremos que tragarlo una vez más.  Pero si las aguas bajan agitadas en el tema del transporte urbano, parece ser que en lo referido a ese recurrente mundo de la recogida de RSU tampoco son muy tranquilas que digamos. Y  es que según denuncia (hay vida más allá de las luchas internas) Moreno, el concejal socialista del Ayuntamiento de Alicante, la UTE Alicante (con Ortiz entre ellas, como no) ha efectuado la reducción drástica en la frecuencia de los barridos y baldeados en toda la ciudad , así como en la recogida diaria de los contenedores de residuos selectivos. Vaya! y yo que creía que con el pastizal que se les paga, llegaría para todo eso, y un poco más.......Madre mía, nunca dejare de ser un ingenuo! Menos mal que los príncipes y las infantas ya nos han felicitado la Navidad y nos  desean “ánimo y esperanza” para 2014, de otro modo no se que haría... A ser felices. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. llego tarde a la lectura de este artículo, amigo, pero me oparece que hay muchas cosas que no entendemos aquí sobre este asunto y uno de ellos pasa, seguramente, por esos dos o tres PPs que ya existen en la CV y en Alicante capital.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa por la que alegrarse, no esta mal,,,,

    ResponderEliminar