jueves, 1 de noviembre de 2012

HALLOWINEANDO

 
 




"No existe la felicidad. A lo largo de la vida hay briznas de dicha que se deshacen como pompas de jabón". (Miguel Delibes)
 
Me levanto con la resaca de Halloween, y esperando que en unas horas se repita en su versión almuerzo para honrar a "Todos los Santos". Me pongo manos a la obra, le digo a mi chica que la quiero, me subo a la bici estática y a leer. La primera lagaña se me cae cuando observo que la Generalitat suma impagos por 2.000 millones de euros en nueve meses. Toma castaña!!!En este momento pienso en Camps, y en que estará desayunando, cuando me acuerdo lo que ayer me recomendaba Enric Tarragó acerca de los enemigos. Este como opción apuntaba que les enviará un jamón. Supongo que entenderá que hay cosas que no son viables. En fin, como también decía mi amigo EKK, Paco Autor ó Alacantí de Profit (al gusto), "riure per no plorar". Para acabar quiero dejar constancia aqui de un hecho que puede despejar las dudas acerca de la polémica entre los que quieren que desparezcan las Diputaciones, y los que no. Para los que dicen que deben desaparecer espero que lean con detenimiento este titular. En el transcurso del pleno extraordinario celebrado ayer en la Dipu para abordar las Cuentas Generales relativas al 2011, el vicepresidente, portavoz del Gobierno y diputado de Economía y Hacienda, César Augusto Asencio, destacó que este superávit-remanente de tesorería de 30 millones de euros. Ahora comparese con la anterior noticia referida a la Generalitat (o lo que sea eso), y quizás se llegue a una conclusión clara de que es lo que sobra. Ah! y todo ese superávit a pesar de Presidentes como Ripoll. Bueno, feliz día de "Todos los Santos", y no olvidéis ser felices si os deja. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Yo no soy de los que cree en la desaparición de ls Diputaciones aunque si creo que debiera ser un Ente de gestión Administrativa y no Política como lo es ahora, o sea, fuera diputados, y fuera debates, solo deben continuar haciendo esa magnífica labor de gestión que se hace en favor de los Ayuntamientos que no tienen recursos para ello.
    PD: Insisto en lo del jamón, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tienes más razón que un Santo.....

    ResponderEliminar