domingo, 4 de noviembre de 2012

TEORIAS Y DEMÁS.




"¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!" (Rafael Albertí)

Si convenimos que una persona responsable es aquella que es consecuente con sus acciones, cumple sus deberes y es capaz de asumir sus errores, convendremos también, que hoy más que nunca estamos dirigidos y rodeados de una cantidad considerable de irresponsables. Dicen que la responsabilidad se suele alcanzar con la madurez, de modo que en lineas generales, si la persona llega a edad adulta de forma inadecuada, carece de madurez, pudiendo decir entonces que sera irresponsable, viéndose entonces afectadas todas las facetas de su personalidad en forma de trabajo, relaciones sociales, afectivas, etc. En la linea de esto que hablo, comentar y confirmar que  las farmacias de la provincia inician hoy una huelga indefinida en protesta por los impagos acumulados de la Generalitat, que ascienden ya a seis meses, y que ya rozan la desvergüenza, sino la han sobrepasado hace tiempo. Esto se plasmará en un cierre que consiste en el cierre de dos de cada tres farmacias, que se irán turnando en sucesivos días. Esperemos que con está medida se de cuenta el personal de la dimensión que supone este nuevo atraco a la ciudadania y a un colectivo en particular de este señores y señoras que nos gobiernan en la Comunidad Valenciana. Ya poniendo un ojo en la otra banda que saqueo la CAM, leo que está ha acusado a su ex director general, Roberto López Abad, y al exresponsable de proyectos inmobiliarios, Daniel Gil, de «obtener un lucro personal» con cinco operaciones realizadas con una de las participadas de la entidad, la sociedad Valfensal. No se si os ocurre a vosotros, pero a mi con estás cuestiones, y con el paso del tiempo, me ocurre cada vez más como aquel que dijo que antes de casarse tenia seis teorías sobre el modo de educar a los pequeño, y que ahora tenia seis pequeños y ninguna teoría. Pues eso. Ser felices si os dejan. Ja vorem!






 


 

2 comentarios:

  1. Un panorama terrible, amigo Antonio. Impago a las Farmacias y el saqueo de la CAM, dos temas que, ciertamente, producen rabia contenida o no tanto, ya que, a veces, piensas que te quedas con las ganas de darle un puñetazo a alguien, clamando por aquello de que cuando ya se acaban las palabras, y las quejas, tienes la impresión que ya no queda otra salida.
    Animoi, amigo, tú aún eres muy joven y, quieras o no, te tocará echar tu grano de arena, (o mtu puñetazo), a la solución.

    ResponderEliminar