miércoles, 17 de octubre de 2012

AQUI ANDAMOS

 
 
 
 
 
"Los dictadores pueden reformar las leyes; pero no las costumbres". (Jacinto Benavente)
 
A pesar de la cruzada pro-optimismo, uno no puede hacer ojos ciegos, ni oídos sordos a lo que acontece a su alrededor. Por mucho que quiera vivir cual asceta de asfalto, son demasiadas las estridencias que perturban esa "paz" a la que uno aspira. Manifestaciones, protestas, algarabías, asalto
a un colegio  al grito de 'dónde están los curas que los vamos a quemar',barricadas, etc. etc. Sin duda el ambiente está que explota, y al tiempo está gente, ( los de siempre )a lo suyo, más subidas de impuestos, más despilfarro, más asesores, más uso irresponsable de los recursos públicos, más espectáculos judiciales,  más indecencia en definitiva. De  modo que el mantenerse en un supuesto remanso de paz se hace harto difícil, porque son muchas las tentaciones para caer en el pecado del pesimismo. Así que antes de que la presión arterial toque arrebato, vamos a alegrarnos con la noticia "positiva" de que la Mesa de las Cortes Valencianas, donde nuestro padres de la patria pelean por mejorar nuestras vidas (acreedores aparte), hará efectiva su bajada de sueldos a partir de Enero. Eso es, tampoco hay prisa. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. La brecha entre administrados y administradores, es cada vez mayor, amigo Antonio. Esperemos que no sea el acabose, XD. Hay mucho por hacer, lo primero será ver lo de la alcaldía y de ahí hacia arriba. änimo, ya somos dos los preocupados por lo que pasa por Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Preocupadisimos......lo de la Alcaldia es cuestión de tiempo. Al menos asi lo veo yo, aunque bien sabes que le deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar