viernes, 9 de septiembre de 2011

MALA NOTICIA


"Lo que no sé, tampoco creo saberlo"(Platón)

El expresidente de la Diputación de Alicante y aún presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, ha presentado hoy a las 8.25 horas su renuncia al acta de concejal en el ayuntamiento de Alicante. Por otro lado, en estos momentos cuando escribo estás líneas, el pleno del Consell valenciano debate el cese de Campoy en este puesto y su sustitución por el expresidente de la Diputación. De hecho, Ripoll ha presentado su dimisión ante el registro del pleno, que a su vez deberá informar de la novedad a la junta electoral.
"Mala noticia", si esto es así. Como llevo repitiendo hace algunos meses, que "cada palo aguante su vela". Esto tendrá sus consecuencias, ya se sabe que la venganza se sirve en plato frió, por consiguiente, a no mucho tardar comenzaremos con noticias "interesantes" de este señor. No entiendo como se pueden permitir el lujo de situar en este puesto a Ripoll con lo importante que es la relación Puerto-ciudad, máxime cuando su actual dirigente no lo estaba haciendo mal del todo, sin embargo esto no debe ser suficiente, a pesar de que quién lo va a relevar sabemos todos como se las gasta. Si con está medida quieren paz y evitar fuga de votos, mucho me temo que pueden ser más los que pierdan que los que mantengan. Os dejo, me voy a la Santa Faz a meditar ya que "Cohonesto" (http://etarrago.blogspot.com/2009/09/19-septiembre-2009-cohonesto-sigue-bien.html) no ha sabido contestar a mis plegarias y dudas. Ja vorem!

1 comentario:

  1. Cohonesto no te contesta, me ha dicho, porque no tiene palabras para esto. Hoy será un día de luto si se consuma la barbaridad de Ripoll al Puerto.

    ResponderEliminar