lunes, 6 de abril de 2015

SIGUIENDO EL CAMINO DE BALDOSAS................

 
 
 
"Entre todas las tonterías, equivocaciones y pensamientos erróneos que digamos, de repente puede introducirse una verdad. No creemos en los milagros. Pero los aceptamos cuando, alguna que otra vez, a pesar de todo ocurren". (Henning Mankell)

 
 
Para aquellos que nos vamos a la escuela o somos profesores ya han pasado los días de "vacaciones" semana-santeras con la vuelta a la benefactora rutina. Nos desayunamos con la buena noticia de una Semana Santa llamada por algunas la mejor de la década, con unos datos económicos espectaculares , además nos alegramos por el descenso del desempleo en nuestra provincia , en este caso el más pronunciado de nuestra comunidad con algo más de 4.000 almas. Algo es algo. Además aumentan las afiliaciones a la Seguridad Social con más de 160.000 en el mes de Marzo, el mejor Marzo de la historia. Frente a esto vemos que los de Podemos en Alicante aún no han tocado pelo cuando tienen montada una guerra civil (como lo llama un diario local) en su cúpula, con dimisión de cuatro miembros incluida. Donde tampoco parece que no andan finos y con ideas claras estos salvapatrias de Podemos es con el tema de la investidura de Susana Díaz en Andalucía. Su líder espiritual no ve con buenos ojos la idea de apoyar a la lideresa socialista, y acaba de asomar la patita que tenia escondida desde el fin de la campaña electoral andaluza. En fin más de lo mismo, lo cual hace preguntarnos que seria de nosotros si estos tipos llegaran a gobernar algún día. Todo será que se lo sigan poniendo como se lo ponían a Fernando VII o Felipe II según se desee. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Está claro, Antonio, que es como dices solo estando "peda" (o pedo), como dice una amiga bloguera que es un encanto, se podría votar a quien no sabe donde ir ... ni por donde y mucho más, cuando lo de todos a una ... tampoco lo llevan bien. No obstante, al margen de estar peda o pedo, para ello, las votaciones en esta Comunidad, al menos para mi, siempre son de resultado sioroprendente. Como tú bien dices ... ja vorem.

    ResponderEliminar
  2. Ja vorem , ja vorem amigo.................

    ResponderEliminar