lunes, 27 de abril de 2015

COMPARTIENDO LA ILUSIÓN







"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?" (Ramón De Campoamor)



Definirse políticamente en estos tiempos puede ser arriesgado, pero si encima se hace con un partido como el Popular puede ser más peligroso aún, ya que nadie es ajeno (ni si quiera desde dentro del mismo) al lamentable espectáculo que hemos asistido en todos y cada uno de los casos de corrupción en este país, los propios y los extraños. Yo una vez más me guio por mi corazón, y sobre todo por  el convencimiento de que quien abandera un proyecto como el que se pretende ofrecer a los ciudadanos de San Juan es serio, honrado, meditado y el mejor posible para este pueblo. Como siempre digo, en está vida te eligen más veces de los que uno elige, y este caso no es menos. Para mi es un orgullo que se piense en mi para formar parte de este equipo de ante todo buenas personas, comprometidas, trabajadoras y entregadas a su labor, en ocasiones menos grata de lo que uno se imagina. Creo que la política se puede llevar a cabo de manera diferente a lo visto hasta ahora, de hecho creo que es así, aquí ya no valen artificios, habida cuenta que los ciudadanos depositan su confianza en políticos a los que les delega en un puesto por un tiempo (conviene no olvidar este punto, nada es eterno) para que gestionen sus pueblos y ciudades con altura de miras y honradez extrema, pero sobre todo con coherencia y capacidad. Me apasiona participar y compartir con vosotros este tiempo nuevo de la política, y poder (si llega el caso) dar de mi lo poco o mucho bueno que tenga por ofrecer. Un saludo a tod@s!

2 comentarios:

  1. No sabes como me alegra, amigo Antonio, que hayan decidido llamarte ... eso les hará mejores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar