viernes, 24 de abril de 2015

LECCIONES NECESARIAS







fuente, no desagüe". (Rex Hudler).

Antes de leer la prensa diaria, siempre que puedo ( y útilmente no es mucho, lo confieso)  entro  en mis "sitos" preferidos, entre los que se encuentra el blog de mi amigo Enric Tarrago(http://etarrago.blogspot.com/), que cualquiera que entre en el mío ya sabrá quien es. Enric no es otro que ese maestro de lo cotidiano, de las pequeñas y grandes cosas de lo terrenal y del alma. A diario en su rincón leemos pequeñas y grandes lecciones de vida que todos debíamos tener en cuenta, escritas todas ellas con un toque personal jalonado de emoción, empatía, cariño, afecto  y montones de sorpresas más, eso si, siempre exento de cualquier carga negativa. Yo con estás lecturas me he dado cuenta de muchas cosas, y me he hecho reflexionar en otras tantas. Me he preguntando lo mal que nos han enseñado a querer (con la excepciones necesarias claro está), la suerte de tener ciertas cosas, de observar la vida, de detenernos en el detalle, de valorar lo que se tiene, de desengaños, de infancia, de la belleza de observar un árbol, una flor, y así un largo etcétera.  Sin lugar a dudas (como leí no se donde) de algún modo exhalamos el amor que inhalamos, en este caso Enric, en un hombre que exhala amor y positivismo por los cuatro costados, el sabe además que lo envidio sanamente por ello, por la suerte que tuvo de tocarle en suerte esos padres y esos abuelos que tan buenos consejos le dieron y que ahora comparte con nosotros. Es fin de semana y no quiero ponerme más poético ni sentimental de la cuenta. Creo que es necesario socializar ciertas informaciones o lecciones, así que aquí dejo "Otra lección" de vida más. Ja vorem!

3 comentarios:

  1. Completamente sonrojado, amigo Antonio ... agradezco tus comentarios, tus loas y, especialmente, tu cariño. Yo no creo ser inmodesto, creo que no, pero me encanta la loa que me has regalado ... me alegra saber que eso que intento transmitir, aunque sea tarde, llega ... me gusta saberlo. Mil gracias, amigo y un fuerte abrazo padre y marido feliz.

    ResponderEliminar
  2. Llega amigo, y si supieras hasta donde te sonrojarías más aún...........Intento buscar, incluso encontrar la felicidad, que en ocasiones la vida con su contundente impertinencia se empeña en arrebatármela. Un abrazo

    ResponderEliminar