jueves, 9 de abril de 2015

DESPUÉS.... VENDRÁ EL OLVIDO O NO VENDRÁ Y MENTIRÉ PARA REIR Y MENTIRÉ PARA LLORAR.





"La gloria, en verdad, no es otra cosa que un olvido aplazado".  (Santiago Ramón Y Cajal)



Ya la tienen liada en el PP de Alicante a cuenta de Sonia Castedo, la cual se resiste a ser olvidada. Está última con ese estilo que tanto le ha dado y le ha quitado se lamentaba ayer de su no invitación al acto de proclamación de Sánchez Zaplana como candidata a  la Alcaldía de la city. Vaya por delante que en su Facebook (ahora recuperado como bomba de oxigeno en forma de vítores y alabanzas) dejo sentencia de que a ultima hora si le habían enviado esa ansiada invitación, mientras tanto sus aclamadores en esa red social, unos a  nómina aún ( no pagada por ella sino como herencia para los que aun gobiernan en el consistorio) y otros espontáneos, la aclamaban y criticaban a unos y a otros dejando correr la vena guerrera. Dicho esto dos aclaraciones. Entiendo que es de mal gusto no invitar a quien hasta hace poco fue la líder indiscutible y quien más concejales saco en ese partido (18). Por otro lado entiendo que ahora andan metidos en esa burbuja que les aparta de todo lo que huela a corrupción, juicios, imputados, etc. y claro eso marca. a más a más que diría un separatista, o no catalán , yo me pregunto, para que ir a ese tipo de actos cuando ya es una ciudadana de a pie? Para que polemizar? Pero claro, si ella no actuará así no seria quien es. Toca acostumbrarse a que el amor comienza a ser corto y muy largo el olvido como dijo el poeta. Ja vorem. 

3 comentarios:

  1. Esa última coletilla es una reducción simple de la realidad, amigo Antonio ... el olvido es muy largo

    ResponderEliminar
  2. No se acostumbran a no ser..no soportan el olvido..siempre protagonistas..aunque para esto solo le quede el facebook..

    ResponderEliminar
  3. En tanto en cuanto no tengan claro que no eligen y no elegimos casi nunca, pasará lo que vemos que pasa como en este caso... Gracias a ambos

    ResponderEliminar