jueves, 26 de junio de 2014

CANSADO DE VER

 
 
 
 
 
"Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?".(Bob Marley)


Leer ciertas transcripciones de grabaciones a políticos de está ciudad con el constructor que todo lo puede (Ortiz) dan una idea del nivel de enmerdamiento en que se encuentra sumida está ciudad vía personajes más que perversos. Me da pena, vergüenza, hasta miedo, saber que esto es así, y que con ello se llevan por delante voluntades de hacer, ilusiones , esperanzas,  y esfuerzos de gentes silentes ( o no tanto),  al manejar de manera siniestra los hilos y la maquinaria desde la oscuridad de la sala de un restaurante o "puticlub" al uso, pongamos por caso. Ayer incluso comentaba el abandono en que se encuentra sumida está ciudad, que se ha corroborado en las pasadas Hogueras, donde la dejación de funciones de quien tiene responsabilidad de gobierno ha sido más que patente, incluso está ha sido fotografiada y grabada mofándose de la prensa en una de las mascletas, junto al anterior Alcalde. No solo no me parece bien, sino que es impropio de quien tiene un puesto tan importante. Sin duda es necesaria cada vez más una regeneración de la vida publica más allá del palabrerío fácil, ya que todo esto pasa la raya de lo insultante, y lo tolerable. Se debe apartar no solo a ciertos miembros de la "casta", sino esas forma de hacer, o más bien de no hacer, y cuanto antes mejor. Como le contestaba a mi amigo Enric en esté mismo blog, no solo es necesario un rescate económico, sino un rescate moral en toda regla. He dicho. Es suficiente para ser Viernes!. Ja vorem.

3 comentarios:

  1. Lo del rescate moral es más que urgente, amigo Antonio. Trasladar el voto a Podemos, (con perdón), es una forma de apuntillar a los que hay, pero ... ¿Irá a más?

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que el pasado domingo finalizó la 62ª edición de la reunión anual del Club Bilderberg.................Tu crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, amigo Antonio es que, a veces, no sé si me apasiona el futuro o, sencillamente, solo me asusta. No creo.

      Eliminar