jueves, 9 de enero de 2014

MÁS DE NUESTRAS COSAS ( versión revisada)





" Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor" ( Alberto Einstein )


Iba a hablar de otra cosa, pero la realidad en forma de noticias ha estropeado ( o no) esa intencion. No me negaréis que esta cuidad, o más bien quien/es la timonean es más que curiosa por no decir otra cosa a estas horas du le matin. Como sabéis nuestro Ayuntamiento esta más en banca rota que el Casino de Chiquitistan. Sin embargo quien lo dirige sigue de a otras cosas, según el momento, o bien colgando fotos de su futura hija hija en Facebock, cuando no, rebotandose con alguna miembro de su partido porque la ningunean una y cien veces, en público y  en privado, y cositas asi, Al tiempo que van sucediéndole estos "interesantes" acontecimientos,  Montoro acaba de rescatar al Consistorio con 27 millones de euros para así tapar un déficit que más que asfixiante, me atrevería a decir que es pestilente. Y eso, como hubiera ocurrido si nos hubieran rescatado desde Europa, no es gratis, no deben olvidarlo. Eso si, entre las distintas medidas que se debian adoptar para paliar el gasto no entra nada la partida de asesores o amiguetes, que sigue ahí, tan solo se toca con con una reducción del 25 % de sueldo, en todo caso  ya se sabe que por un amigo cualquier cosa, bien sea de esta u otras formas. Luego se tienen que leer noticias como que le rescinden el contrato a dos personas con cancer, asi se las gastan. Sin embargo mientras otros aplauden sus andanzas y pitanzas de manera latente o amnifiesta, no caen en la cuenta que en breve recibirán, repito, en forma de subidas de impuestos, el agradecimiento por el apoyo a tal gestión, no solo este año que comienza, sino para una década o más. Supongo que eso también les conmoverá. Entretanto ¿que pasa en la ciudad? Más abandonada que nunca, sucia, descuidada, oscura, lío en el transporte público, lio en la recogida de basuras, o lo que es lo mismo, sensación de desgobierno y de ausencia de creatividad total, y absoluta. Hace un tiempo le leía al alguien decir que quizás la crisis fuera nuestra gran  oportunidad histórica  para limpiar nuestro país de políticos que no están a la altura, pero  viendo el transcurrir de los duros años de esta,  desde aquel 2007 en que ese impresentable de ZP la negaba, veo que seguimos igual, sino peor, ya que al que no libran de la cárcel vía indulto,  le prescribe su causa, sino hace iodos sordos a las " suplicas" del foro, o lo que marcan los estatutos de su partido.  En definitiva , que la cosa esta como para ir al Consulado de Katanga (con perdón) a pedir los papeles de asilo. Ja vorem.

4 comentarios:

  1. Cierto, me has convencido, ya sabes, me iré contigo a Katanga. Buena artículo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, mas incompetencia es imposible. Recemos para que acabe pronto, pero me temo que hay para dos años más. Montoro ha pagado hoy los 27 MM.

    ResponderEliminar
  3. Ah: El PP de Alicante quiere subir el sueldo un 50% a los asesores municipales http://www.eldiario.es/cv/PP-Alicante-quiere-asesores-municipales_0_216628913.html

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que no es lo mismo hacerse el tonto que serlo, y de eso la " amiga" sabe mucho. Es intolerable !!!!!!

    ResponderEliminar