jueves, 23 de enero de 2014

DE ESTRENO

 
 
 
"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy".(Séneca)
 
 
Bueno, bueno, aquí andamos de estrenando el primer día del resto de mi vida, y como todos los demás (o casi) viendo que nos presenta el panorama en forma de noticias sobre nuestro terruño. Ayer me decía mi amigo Juan Carlos de Manuel que todos los días no son iguales, estoy de acuerdo, pero si que convendrá más de uno que son muy parecidos en algunas cuestiones. Como es igual que año tras año en Fitur salgan a relucir las mismas gilipolleces si se me permite. En este caso, los municipios de la Costa Blanca asumen la disciplina puesta por Turismo, admitiendo  pasar desapercibidos en dicha Feria Internacional de Turismo, al no poner el nombre de ninguna población que identifique a la misma. Uno se pregunta como es posible que la marca COSTA BLANCA, siendo una de las principales zonas turísticas no solo en España, sino en Europa, solo pueda exhibirse con alguna fotografía impactante ?¿?¿?. Será que vuelve lo de una unidad de destino en lo Universal, ¿quien sabe?. Ya por aquí, continua  la huelga de basuras, cuando ahora parece que la preocupación se hace patente desde el Ayuntamiento al existir residuos en las proximidades de colegios y centros sanitarios, donde incluso «residuos sanitarios no específicos» se han podido ver en el exterior del centro de especialidades de Babel. Desde luego que hay que ver que el tema de las basuras da de si por estás tierras.........En fin, es Viernes y es bastante por hoy. Ja vorem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario