lunes, 27 de enero de 2014

¿YA?

 
 
 
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido".(Groucho Marx)


No paro de leer en la prensa que el Ayuntamiento de Alicante retiró residuos de cien puntos distintos de la ciudad, que luego se depositaron en las zonas en las que se habían establecido las islas de contenedores extra, todo ello, para minimizar el impacto de la huelga. Pero lo cierto es que aún a día de hoy la ciudad está hecha unos zorros, calles y puntos de recogida de RSU incluido, por ello me pregunto si es verdad que ha terminada la mencionada huelga. Debe ser ese nuestro sino en está Santa ciudad, donde los destinos se dan hasta cuando supuestamente reina el acuerdo. Con el rabillo del ojo leo una noticia que confirma mis sospechas de ayer en lo referido al posicionamiento de más de uno de cara a las municipales ( hay que sembrar para luego recoger, aunque la semilla esté muerta). Me refiero al tema de la paga extra de Navidad de 2012  ROBADA a los funcionarios públicos de este país para salvar a Bankia que todo el mundo recordara. Pues bien, la señora Alcaldesa en una de sus actuaciones preferidas,  dijo que en primer lugar abonará el 25% de la paga a los funcionarios que pusieron el contencioso para cumplir la sentencia, y que no esperará a que haya otros juicios sino que hará extensivo el pago al resto en cuanto tenga «disponibilidad de fondos». Ahí queda eso! Espero que aunque solo sea en eso, más de un dirigente le haga caso. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Si, eso es, en mi barrio, Playa San Juan PP I/6, seguimos casi igual. Lo de los fondos sería aceptar la misma propuesta que le hicieron ayer a la Cospedal: "Quite la partida ASESORES y ponga NECESIDADES SOCIALES, PAGAS FUNCIONARIOS, GUARDERÍAS ..." En fin.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más que revienta es que luego lees crónicas en la prensa sobre como trabajan esos asesores en áreas importantes, y algunos de ellos son verdaderos merluzos, de los del copia y pega de la Wikipedia, sin cortarse un pelo. Eso es lo que nos cuesta 30.000 euros por barba.

    ResponderEliminar