miércoles, 1 de enero de 2014

COMENZANDO COMO SIEMPRE

 
 
 
"Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente la legislación vigente" (Frase de mi tío Joaquín )
 
Bueno, bueno, ya estamos aquí otro año más, y ya vamos camino del quinto  en esté humilde blog que no se aún ni como sobrevive. Abrimos el año como nos estrenamos allá por Diciembre del 2009, que no es de otro modo que denunciando situaciones que acontecen a nuestra ciudad, en este caso con el tema del parking del Auditorio Provincial ADDA. Según parece desde la Institución Provincial se ha decidió cerrar al publico las 220 plazas de que dispone esta instalación, lo cual ha provocado las lógicas quejas vecinales. Lo curioso, como siempre, es que a la par, el organismo provincial destina 400.000 euros para redactar un proyecto de aparcamiento subterráneo en el ADDA. No sabemos si como ha ocurrido con la reciente incorporación a ese auditorio de un amigo, o familiar de la Presidenta (hecho denunciado por los sindicatos de la Diputación), está empresa también será de algún iluminado por el dedo divino, o no tanto, está por ver. Pero con toda probabilidad dará igual, incluso si se demuestra, ya que ser President@ de está Institución parece que le libra a uno de todo mal, sino véase a su anterior inquilino, el cual después de ser detenido siendo Presidente e imputado por cinco delitos, aún sigue mandando, en este caso en el Puerto de la "Smart" city. Mañana más. Ja vorem!!

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que me enciende la laectura de este artículo? - No por ti, claro, pero su contenido y su verdad es irritante. No dejes de escrbir nunca, argy y, ah, el blog sobrevivirá el tiempo que tu quieras y mientras google no cierre. Yo creo que te lee mucha gente pero si así no lo hicieran con los que somos aficionados los de escribir sin pausa, debemos creer que lo hacemos para nosotros mismos u aunque colguemos un contador, (que siempre anima verlo moverse), no debe ser obstáculo para que lo hagamos con desenfreno, dedicación y esfuerzo. Nuestros hijos y espero que los nietos, nos lean algún día. de momento seguiremos aguantando en las cenas familiares aquello de ... "Papá, pero si es que aburres hasta a las ovejas"

    ResponderEliminar
  2. Sabes amigo, lo hago por eso, por tener un pequeño cuaderno de bitácora, y porque no decirlo, por ti, que tanto me animas a continuar este pataleo diario. Un abrazo

    ResponderEliminar