lunes, 18 de noviembre de 2013

A LO NUESTRO Y MÁS ALLÁ

 
 
 
"Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse". (Mario Benedetti)
 
 
Leo que nuestro Ayuntamiento sigue a las andadas, es decir, recortando lo imprescindible y  asumiendo lo innecesario. Ahora acaban de meter la tijera en algo más de 300.000 euros al área de Turismo, cantidad no muy excesiva, eso si, pero en una ciudad como la nuestra que vive en su mayor parte de este sector tan traído y llevado, no deja se ser curioso. Eso si, dicen que esto no afectara a la promoción turística, lo cual  ya nos deja un poco más tranquilos, o no. Lo bueno de ser rescatado, es que se le puede echar la culpa a esté rescate de cuestiones como la descrita, lo que ya no se es, si este les exige un recorte de entre el  5 y 10 % por departamento, en pro de una optimización de los recursos, en materia de  personal todo lo arreglen con la amortización de plazas vacantes, quizás sea que la partidas  referidas a asesores no está incluida en esté área, y por ahí se salvan de la "quemá" , aún y cuando Rajoy ya apercibió a la Alcaldesa y a su vecina en el Palacio Provincial, en la conveniencia de la disminución de esta gran cantidad de "trabajadores" públicos. Cuestión que está última no sólo no cumple, sino que de vez en cuando aumenta, con algún esposo y/o esposa de Concejal de turno en nuestro terruño. Con un par de c******. Para acabar leo que aun andan con el IKEA si, IKEA no, manteniendo los tramites a través de la Actuación Estratégica Territorial, quizás hasta que a estos señores se le inflen las narices por no decir otra parte cerca de las "tierras poco conocidas" que diría mi amigo Enric, y se marchen con la música a otra parte. Y ahora lo dejo que me voy por una manta! Ser buenos. Ja vorem!







 

2 comentarios:

  1. A tpc habría que mandarlos a todos pero es preferible lo de la frase de Benedetti de tu encabezamiento. Feliz tarde, argy.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Enric......ya es demasiado para estos cuerpos!!

    ResponderEliminar