domingo, 17 de noviembre de 2013

COMENZANDO (a coger la rebeca)

 
 
 
"Hablo, pero no puedo afirmar nada; buscaré siempre, dudaré con frecuencia y desconfiaré de mi mismo". (Cicerón)

 
Comenzamos semana, pero semana de invierno de las de verdad, con la Carrasqueta nevada y nosotros, como es normal, más tiesos que un bacalao, al habernos caído esto como una guillotina sin tiempo a la reacción. Siempre ocurre lo mismo, de la manga corta al tabardo sin pasar por la rebeca, así somos por estos lares....o todo o nada, como ese político que no se conforma con una porción del pastel, "se lo come to". Hablando de esto último, y referido a nuestro terruño, poco que añadir, más allá de lo señalado en mi último escrito. Aún así, me sigue abrumando la duda. Si Fabra es el candidato del PP en las próximas municipales y autonómicas, y dijo en su día que ningún imputado iría en las listas de su partido, no entiendo como la actual alcaldesa de Alicante anda (aún) al mando del partido en Alicante, y tomando posiciones de cara a está ,no tan lejana, cita electoral, sin que ni ellos mismos (me consta) dentro de esté sepan quien maneja su barca ?¿ Que conste que no es que yo le desee nada malo, y menos en su estado de buena esperanza (por cierto la felicito por ello), pero insisto, es que no entiendo nada, cuestión que en mi es algo muy recurrente. Entretanto, el Ayuntamiento de "Castrum Album" sigue con el gotero colgando de su brazo a la espera de un inminente rescate desde Madrid a la luz de las noticias que se han publicado en los últimos días, y nosotros con estos pelos. Sin duda un panorama más que dudoso e incierto es los asuntos que conciernen a está ciudad tan peculiar entre las peculiares. En fin, que tenim que fer? Ja vorem!

P.D. Como dice mi amigo "el de Manuel" si quiere auto - inmolarse pulse 1,,,,si quiere ser feliz dese una vuelta por esté rincón.

2 comentarios:

  1. El caso es que nada podemos hacer o no sabemos hacer nada más, pero todo seguirá, extrañamente, igual, amigo argy.

    ResponderEliminar