sábado, 2 de marzo de 2013

AQUÍ ANDAMOS





"Cuando dudes de actuar, siempre entre "hacer" y "no hacer" escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia" (A. Jodoroswky )


En el pleno celebrado el Jueves en el Ayuntamiento de Alicante, el grupo municipal socialista pregunto al concejal Andrés Llorens  si dimitirá si le juzgan por el caso Magallanes en el que está imputado por haber adjudicado unas obras ya realizadas. Este contesto que es algo que ni le ocupa ni le preocupa porque actuó con "honestidad y defendiendo los intereses del Ayuntamiento y de los vecinos". No debo aclarar una vez más que uno está ya desengañado de muchas cosas, en especial de cualquier cosa que venga de un representante político, del mismo modo que estoy hasta los mismísimos de todo este tipo de noticias relacionadas con asuntos presuntamente apestosos, aún así añadiré, eso si, sin poner la mano en el fuego y aún a riesgo de equivocarme (que seguro lo haré) que a mi, está persona me paerece honesta. Las reservas al juicio de valor que las añada el lector al gusto.No digo más. En ora línea leo esta misma mañana que el Consell abaratara el tratamiento a 160.000 enfermos para gastar menos. Siguen empeñados en meter la tijera donde no deben, aún consciente de que en este campo es necesario usar el sentido común a la hora de hacer gastos con dineros públicos. Ahora parece ser que el médico de turno no podrá recetar a su gusto, sino que en su pantalla del ordenador le saldrán una serie de sugerencias con una relación. Calidad- precio que el político de turno estime oportuna.  Me preguntó en mi sueño del día despierto, para cuando pondrán en valor algún tipo de medida encaminada al abaratamiento del coste de políticos y afines (asesores). Supongo que con esto pasara como decia aquel, que si parece que no pasa nada, eso depende tanto de la mirada,,,,,,quizás, ¿Chi lo sa?. Ser felices que el Sábado! Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Seguramente harás bien en poner la mano en el fuego por el asunto de la honradez de Llorens, amigo Antonio, pero lo que pasa es que esas Praxis basadas en las de la Privada no están perimitidas en la Pública, pero a fuerza de tanto practicarla se ha convertido en normal. El alcalde turno llama al constructor de turno y le dice acábame la Plaza de Carolinas y ya te lo arreglaré con otras cosas. Ese es el procedimiento y es o ha sido, tan frecuente que hasta los honrados como Llorens creen que eso es hacer las cosas bien. En fin.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en un tiempo no tan lejano se actuaba con el ritmo del espejo, es decir, como lo hace todo Dios, pues yo también, y muchos de estos (políticos) están siendo atrapados en las redes que ellos mismos tejieron, aún con seda no artificial.

    ResponderEliminar