lunes, 4 de febrero de 2013

LO DE LA BERNARDA, EL CABALLO Y EL CERDO.





"No hay mayor cinismo que el de aquellos que reclaman para sí lo nunca han dado".  (Jorge González Moore)

Hay que ver! En está ciudad no se gana para sorpresas. Cuando no estamos en la una, estamos en la otra. De nuevo andamos con la famosa Gerencia de Urbanismo de nuestro Ayuntamiento, la cual parece el "chirri de la Bernarda" (con perdón). Leo en la prensa cierta opinión publicada acerca de  la creación de 22 puestos de trabajo de los que 18 son jefaturas, 11 de ellas en la nueva Concejalía de Urbanismo, que sustituye a la anterior Gerencia en la que los puestos de responsables ascendían a siete, cuatro menos.Y es que esto de nombrar vía digital ahí que ver que les gusta a está gente. En todo caso, es increíble el hecho de que hayan más jefes que indios.Así nos va!. Y es que,  es cierto cada vez más que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, pero más lo es el que cuando se cierra una puerta, se abra otra. Ahi que ver!. Quizás no se sepan aquella fábula del caballo y el cerdo, donde se enseña una moraleja tan sencilla como aquella que habla de que es bueno ayudar a los demás… mientras no se arriegue el pellejo.Ya en otro orden de cosas, y solo mirando con el rabillo del ojo, decir que nos espera un mesecito movidito con el tema de Barcenas, o quizás más de uno. Ya ha comenzado el baile de tu si, tu no, yo si, yo no. Nada, nada, que sigan así. Yo más que nunca me agarro a mi rosario de cuentas. Demá mes. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Es escandaloso, horroroso y, especialmente, vergonzoso. Ellos a lo suyo, amigo Antonio. Pensarán que dentro de tres años, cuando los echemos, ya no habrá quien les quite lo bailado.

    ResponderEliminar
  2. Los de UPyD parece que van despejando el camino hacia una salida a este pozo sin fondo en que se ha convertido la politica y todo lo que la rodea...

    ResponderEliminar