domingo, 6 de enero de 2013

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD




"Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor; un poco de suerte". (Alfred Binet)
 
Bueno, pasaron los Reyes Magos y con ello volvemos a la cotidianedad al reecontrarnos de nuevo con nuestras costumbres después de unos días de "descanso" y porque no decirlo, cierto abandono a de nuestra dieta diaria. El gordo del sorteo del niño dejo por nuestro terruño 39 millones de euros en premios, que a buen seguro a más de uno le va a arreglar el asunto en forma de cancelaciones de hipotecas, préstamos para vehículos, y demás puyas. Poco más, bastante tenemos con reponernos, a los que la suerte una vez más nos ha dado esquinazo, pero ya se sabe la suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera. Aunque a decir verdad, lo que muchas veces se llama la suerte en el fondo es el producto de haber generado circunstancias que facilitan la misma. O no.Ahora,ya sabéis, toca ser felices, que remedio! Ja vorem.

4 comentarios:

  1. Lo intentaremos pero ............. "ja vorem" Gracias, Antonio, la normalidad, muchas veces y sin que lo sepamos, es la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. ¿te han truncado el artículo de hoy?: "para no perder costumbre" Lo veo en mi Reader pero aquí no está ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  3. Problemas técnicos.....ahora que he tenido un momento lo acabo de subir. Gracias

    ResponderEliminar