miércoles, 23 de enero de 2013

CUMPLIENDO (OTRO MÁS)


 
 
 
 
" Cuando se tiene veinte años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los treinta reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble". (Johann August Stridberg)
 
Bueno, aquí andamos dando la bienvenida a un nuevo año cumplido. Ya son 45, quien lo diría. Una celebración algo diferente, la verdad sea dicha, ya  que he despedido al número 44 con un ataque bacteriologico del que no acabo de salir. Pies hinchados, tobillos, labio, muñeca, mano.....y no se que más, de los cuales los galenos no logran dar en el punto central, al menos hasta el momento. Aún así, no nos quejaremos más de la cuenta (espero). Dicho lo cual, ahora una de cal, y otra de arena. Por un lado, leo que tras 75 días de acampada a las puertas de la sucursal de Bankia de la Avenida de la Estación, los miembros de Stop Desahucios de Alicante levantaron ayer el campamento al conseguir de la entidad bancaria un compromiso de solución al caso de Hassan y Bouchra, una pareja con tres hijas menores cuyo desahucio de su piso en Carolinas se ha logrado parar ya en dos ocasiones gracias a la presión de la plataforma. Bien, y mil veces bien. Queda demostrado que la constancia y la contundencia de los hechos y la realidad pueden con la mentira y el abuso. Hablando de abuso, leo por otro lado que el pleno municipal del Ayuntamiento de Alicante del próximo miércoles acordará fijar un sueldo de 54.355 euros brutos anuales a Enrique Sanus. O sea, que desaparece la Gerencia municipal del ramo, y le ponemos, por quedar bien, un sueldecito como pago a los servicios prestados ?¿. Vaya, vaya. No conozco a este señor, más allá de saber que fuma puros,  tampoco conozco sus obras y milagros, solo se que en el 2009 fue expulsado del PSOE por aceptar un cargo público de confianza, en este caso en un Ayuntamiento gobernado por el PP, y además en un área (Urbanismo) donde su ex-partido venia denunciando situaciones que no veían con buenos ojos por parte del partido en el gobierno municipal.  En fin, ya se sabe, que todos en el fondo hacen lo que hacen por dar servicio a su ciudad, a su país, o al planeta dado el caso. Esperemos al menos que le den un despachito con ventana para que se pueda fumar los vegueros. Ja vorem!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES Y, YA SABES, NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA, AMIGO ANTONIO.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo de Sanus, aún y siendo un buen amigo, me resulta incomprensible y mucho más cuando es un ingeniero de gran valía profesional. No sé, quizás con los años todos nos hacemos mas mayores y menos potentes y eso hará, seguramente que hasta nos gusta ponernos a cubierto.

    ResponderEliminar
  3. Por muchos disfraces que se intente utilizar amigo Enric, siempre aparecen ventiscas impresibles que les dejan en bolas. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar