jueves, 6 de diciembre de 2012

RECUPERANDO, UN, DOS...

 
 
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja".(Edmond Gouncourt)
 
De nuevo de vuelta después de un día del que aún en este momento estoy pagando sus consecuencias tras repetidas dosis de alegría, risas, compañía, y porque no decirlo, algo más de alcohol de la cuenta. Una vez realizados mis ejercicios diarios, nos ponemos manos a la obra leyendo que ayer procesiono por las calles del Casco Antiguo nuestro patrón San Nicolás, con petición de la Alcaldesa incluida, en este caso de valor para  para quienes están en el paro o se han quedado sin casa y ayuda para superar la recesión y acertar en las decisiones. Ea! pues que así sea.....En otro orden de cosas leo que la disolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo se lleva por delante la tercera parte de los 120 empleos existentes, y que serán suprimidos por el Ayuntamiento a partir del 1 de enero próximo por este motivo.  Parece ser que  se eliminan la mayoría de las 18 jefaturas (y 25 administrativos) de departamento existentes, se desgaja de Urbanismo todo el personal de proyectos y obras, que pasará a prestar su servicio a todas las concejalías. Siempre he pensado que en la Administración Pública hay más jefes que indios, y aquí se tiene la prueba. Incluso hay otras como la Diputación que en algunos organismos o dependencias tiene más asesores que funcionarios. Cosas de la austeridad. Yo por si acaso le pediré a San Nicolás haber si es posible que se racionalice en esto. Para acabar leo una noticia que habla de la intención del PP, en concreto dirección provincial, la cual  quiere controlar el proceso electoral en marcha para la renovación de las juntas locales del partido y así garantizar la máxima transparencia en la elección de los representantes orgánicos en cada municipio la próxima semana. Será para ser respetado, igual que se respeta la carta de compromiso firmada por todos los cargos públicos, donde se hablaba de dimitir si alguno de ellos era o se encontraba imputado por cualquier delito ¿?. En fin Serafín! Y ahora a disfrutar de este día feriado para algunos. Ser felices hacerme el favor. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Te recomiendo que te apuntes a esta hashtag: #BastadeCasta ---- https://twitter.com/search?q=%23BastadeCasta&src=hash.
    Buen artículo, Antonio.

    ResponderEliminar