jueves, 20 de diciembre de 2012

CASUALIDADES

 
 
 
"Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!! (Leído en algún lugar)
Un mesecito curioso este mes de Diciembre. Para mi es especial por muchas razones. Es como si por algún capricho de esos que el destino tiene por costumbre conceder, todo se concentre en el mismo momento sincrónico del año. Es el mes en el que nació mi hija, en el que nació mi mujer, en el que cambie de casa hace dos años, en el que  me decidí a embarcarme en está historia del blog ya hace tres años, y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Encima por si no os habéis dado cuenta, además es Navidad. Pero volviendo a ajo, comentar que acabo de leer una noticia ahora mismo que habla de que la Diputación de Alicante contará el próximo año con un presupuesto de 200 millones de euros, los cuales según parece destinara al aumento de inversión, las políticas sociales, el apoyo a municipios, así como la austeridad y la contención del gasto. Los dos últimos objetivos también han hecho que a mi se me salten las lágrimas como a tí, silencioso visitante de esté blog. "Amoraver", si cada asesor sale a 37.000 euros al año de media, al menos los que contrata la señora Pastor, ya que el (ex) Presidente de Luxe Ripoll tenia a más de uno pagándole cantidades superiores a los 70.000 euros/año, sin duda a más de uno se les están poniendo los ojos como una pastinaca sativa, o lo que es lo mismo, una chirivia.Y si estos están que lo tiran (los de la Dipu), sin lugar a dudas lo que si que provoca la carcajada, por no decir pena, penita, pena, es ver que la Generalitat, dada la situación precaria en que se encuentra, o la banca rota para ser más exactos, se dedica ahora a alquilar plazas de garaje de algunos de su edificios para hacer caja. Increible!. En fin amigos, ahora os dejo que voy a probar unas zambonbas que me he comprado. Ser felices por favor. Ja vorem!

2 comentarios: