domingo, 2 de diciembre de 2012

VIVIENDO, SI!




" Ser feliz es estar cada día un poco menos angustiado" (Alejandro Jodoroswky)


Ya de vuelta de mis ejercicios diarios, donde me encuentro conmigo mismo, mis sueños, mis fantasmas, mis cosas. Mientras caminó y relamo lo queda en el recuerdo del dia de ayer, veo escaparates de bancos y cajas con pegatinas en sus cristalera que advierten al paseante que se encuentra ante una entidad que tira a la gente de su casa y engaña. Veo comercios que abren sus puertas en este incipiente Domingo, otros permanecen cerrados, pocas son las personas que me cruzo a estas horas tempranas solo aptas para cuerpos acostumbrados a levantarse cuando el día esta aún porvenir. Un poco de música para amenizar el recorrido, ropa de abrigo y poco más. No se puede ser más con tan poco, solo,resta dar las gracias al destino, a Dios o a la suerte de poder contarlo y vivirlo. Hacerme un favor. Intentarlo, vale la pena! Ja vorem!

2 comentarios: