domingo, 2 de diciembre de 2012

COMENZANDO

 
 
 
"Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa". (Winston Churchill)
 
Prestos y dispuestos para acometer una semanita de las que a todos nos gusta, con puente incluido (de momento) y que anuncia a su paso la próxima llegada de un tiempo entrañable como la Navidad, para casi todos, o al menos así era hasta el año pasado. Ya veremos este. De momento volviendo a la realidad del día a día, comentar la noticia que leí ayer en nuestra prensa local, la cual nos anunciaba la intención de la Presidenta de la Diputación de Alicante de  solicitar un informe jurídico a un despacho de abogados de Alicante para tomar una decisión sobre las irregularidades en la gestión de la sociedad Geonet. Está empresa es una de las "creaciones" de su antecesor Joaquín Ripoll, imputado como todos sabemos,  por cinco delitos en  la operación Brugal. La pregunta que me hago aquí y ahora, como ayer me hice, es ¿porque se contrata con despacho de abogados externo? ¿No tiene medios técnicos, jurídicos, legales, y/o humanos la Institución Provincial para despachar este asunto? ¿No hay un Secretario, Interventor, y un Tesorero en la casa?. Si estás dos preguntas tienen respuesta afirmativa, que las tienen, hay cosas que uno no acaba de entender. En todo caso, si así es, espero que sea más rápida está (Doña Luisa) que la justicia en acabar con estas empresitas que en su día le dio por montar al (ex) Presidente de Luxe y que tanto "bien" hizo entre amigos y familiares. Perdón por el juicio de valor, pero es que me venia a "guevo". Y ahora para acabar dejo una adivinanza para que la contestéis mañana si queréis o podéis. ¿A quien va adjudicar mañana la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Alicante el servicio de limpieza de los centros escolares y municipales? A quien lo acierte le mando una foto firmada. Recordar ser felices. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Me encanta leerte, Antonio, es como si me leyeras el pensamiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja A mi me ocurre en ocasiones lo mismo!!

    ResponderEliminar