martes, 18 de diciembre de 2012

PARA SALIR CORRIENDO

 
 
 
"El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos".(Benjamin Disraeli)
 
Sin duda deben vernos definitivamente instalados en lo onírico, dado que a la nueva nueva estafa en forma de subida de la tarifa eléctrica se une ahora, la de los peajes en autopistas los cuales subirán un 2,40% a partir del próximo 1 de enero de 2013, que podemos unir a otras pequeñas listas de "atracos" cotidianos que se cuelan por los descosidos del sistema en forma de supresión de cotizaciones a la Seguridad Social de cuidadores de dependientes, facturas sin pagar del Consell que ahogan a Colegios y empresas, despidos, ere´s etc. Al tiempo una y otra vez aparece insistentemente la falta de respecto de la clase politica con el resto de la ciudadania en forma de fichajes de nuevos asesores, en este caso, y una vez más, en la Diputación de Alicante, como no, coladero de coladeros. El último de ellos, la mujer del Concejal del Ayuntamiento de Alicante Antonio Ardid (PP), según parece para dar "apoyo y asesoramiento" en el Instituto de la Familia Doctor Pedro Herrero. Yo me pregunto si entre las decenas de médicos, ayundantes técnicos sanitarios, ayudantes de enfermería, trabajadores sociales, educadores sociales, monitores ocupacionales, gestores administrativos, psicólogos, farmaceúticos  técnicos de administración general, técnicos medios de gestión, de recursos humanos, economistas, coordinadores, jefes de unidad, jefes de sección, jefes de servicio, gerentes, etc. etc. no existirá nadie que pueda realizar esas funciones sin necesidad de contratar a más asesores ¿? Es una verdadera desvergüenza que mes a mes desde está Institución se vayan colocando de con total libertad e impunidad a amigos y familiares de está manera. Parece ser que el programa de Jordi Evolé más que provocar la vergüenza entre quienes dirigen la Institución Provincial, en especial su Presidenta, lo que ha hecho es incentivar la cosa, ya que desde entonces ya van dos asesores más contratados y no ha pasado ni un mes. DE VERGÜENZA repito. Si yo estuvierá en el paro me plantaba mañana en la puerta de la Diputación a esperar a que llegue Doña Luisa, haber si colaba!.Y ahora me retiro que ya tengo bastante. Ser felices si os dejan. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Ayer estuve a punto de comentarlo en mi arranque matinal, pero pensé ............. y pensé bien. ¿Hasta cuando, amigo Antonio?

    ResponderEliminar