martes, 11 de septiembre de 2012

ESPERANDO (MÁS SI CABE)

"Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú"(Ronald Reagan)
En estos tiempos de espera para saber si nos dan la patada en la silla para dejar nuestro cuerpo colgando y tambaleándose, aquí continuamos dejando pasar y fluir el tiempo.Por aquí las cosas se le ponen un poco más duras a Sonia Castedo, habida cuenta de que la exposición razonada que en su día remitió el juez Tejada al TSJ ha sido admitida. De lo cual se desprende que tanto está como Alperi (y otros 16 imputados) quedan al juicio (nunca mejor dicho) de lo que estime oportuno el juez instructor. En cierta ocasión dijo Hemingway "Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda".Nada que añadir.
Y hablando de espera, hoy más que nunca el futuro no sólo nuestro, sino del euro se debate en Alemania, donde su alto tribunal debate si es constitucional el mecanismo de estabilidad de este.. Parece que debemos estár "tranquilos" dado que todas las voces autorizadas dicen que la respuesta será positiva. Aunque a decir verdad, no sabe uno si casi convendria todo lo contrario. Por la experiencia sabemos que el retirarse no es huir, ni el esperar cordura, pero en fin, como no tengo mucho más animo, me quedo, esperando lo mejor, y preparando lo peor. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. un gran consejo,a migo Antonio: "Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda". Sonia, Alemania, etc, seamos optimistas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Bueno,,,,,,,,,,,yo en todo caso, me acuesto muy tranquilo todas las noches, como tú. De ahi que mi optimismo salpicado por sus altas dosis de realismo roce en la asertividad tan absoluta.

    ResponderEliminar