sábado, 1 de septiembre de 2012

APRENDIENDO A SER YO MISMO




"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna" ( Groucho Marx)

 
Despedimos Agosto y damos la bienvenida a Septiembre, mes de la pasión y esperemos "resurrección" para todos nosotros. Estrenamos subida de IVA, y quizás un tiempo de más incertidumbre si cabe en este lio en que andamos metidos hasta las trancas. Entre lluvia, algo de viento y más fresco del acostumbrado  andamos de puntillas en este inicio de mes, donde volveremos la gran mayoría  a nuestras rutinas (quién tenga esa suerte) o todo lo contrario. Pero mientras, me permito la licencia de despedir este verano como merece en casa de mis amigos Joaquín y Fara que han tenido la deferencia de invitarnos a mi señora y mi a una "fiestuki" de las buenas, con su DJ, su mojitero y todo lo habido y por haber. En algún lugar leí que la verdad es aquella que decidimos, que por su utilidad momentánea, es la verdad. Pues si esto es cierto, para mi no existe otra verdad que está. Dicho lo cual,  mientras te espero Otoño, hago un corte de mangas y me río de ti, y de tu rémora la crisis.  Ya se sabe que una estrella brilla a pesar de la opacidad de los planetas. He dicho. Ja vorem!

2 comentarios: