martes, 13 de enero de 2015

LA ENTREVISTA

"Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir". (Françoise Sagan)


No vi en directo la entrevista ( ya me dará tiempo a ver otras si es verdad que tiene firmadas cuatro más) la he visto a posteriori y a trozos, además de leer la prensa en días sucesivos igualmente. No me gusto, no la entendí y no me pareció un medio adecuado donde pronunciarse. Mi opinión es que lo mejor que podía hacer Sonia Castedo, ya que no ha utilizado el medio adecuado para expresarse y dirigirse a sus ciudadanos es estar callada, y esperar a hablar en un juzgado cuando sea requerida. Pero es sabido que  ella tiene quien le asesora y también su personal style, y claro, eso condiciona y mucho. Su deriva cada vez es más acusada, y salvo que tenga un plan de los muchos que se le suponen, uno no entiende está postura como tampoco he entendido otras tantas. Veremos que nos guarda el destino en los próximos días, pero mucho me temo que esto no va a parar aquí a la luz de los últimos acontecimientos. Sólo me resta desearle como siempre he dicho la mejor de la suertes, aunque sólo sea por aquellos buenos momentos vividos cuando era asidua usuaria de las redes sociales. y que a diario respondia toda demanda ciudadana que se manifestara en ese medio solicitando arreglar una alcantarilla, reparar un bache, aspersor o lo que fuera. Ja vorem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario