martes, 11 de marzo de 2014

MIRANDO DONDE PODER VER

 
 
 
"Las personas que llegan a ocupar los buenos puestos son las proactivas, aquellas que son soluciones para los problemas, y no problemas ellas mismas, que toman la iniciativa de hacer siempre lo que resulte necesario, congruente con principios correctos, y finalmente realizan la tarea". (Stephen Covey)
 
Le estoy cogiendo el gusto a eso de mirar para otro lado, por ello, siguiendo con el ritmo, quería subrayar aquí una actividad que se llevara a cabo el próximo Viernes en el ADDA (Auditorio de la Diputación) a las 19:00 horas y  donde se podrá asistir a la ponencia: “Tres ingredientes para el éxito: talento, creatividad e innovación” en el marco de la Gala ‘Encuentros Now’ ( www.encuentrosnow.org.). Encuentros Now “Not only words” es una asociación sin ánimo de lucro que, a través de la promoción del conocimiento y el impulso del talento, pretende generar soluciones para una sociedad mejor. El objetivo de esta actividad es doble, por un lado, acercar ponentes de alto interés y temas de actualidad a los ciudadanos y, por otro, obtener recursos para becas de estudios de posgrado e investigación. En este caso participaran en este evento el joven emprendedor murciano creador de Droiders Julián Beltrán, una de las pocas personas elegidas por Google para experimentar la potencialidad del ‘Proyecto Glass’. Beltrán explicará las posibilidades y el uso creativo de estas gafas de realidad aumentada que se presentarán por primera vez en Alicante. Además durante el transcurso del acto, se harán entrega también de las ‘I Becas de Investigación y Posgrado’ impulsadas gracias a la responsabilidad social corporativa de instituciones como Caja Murcia Vida, Hidraqua, Solidq o la Fundación Manuel Pelaez Castillo. Los galardones reconocen el talento y profesionalidad de organismos como el Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi, así como de los rectores de la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Fundesem. Pues nada, bienvenidas sean todas estas iniciativas que ponen en valor cuestiones como el conocimiento y la imaginación, tan necesitadas en una sociedad como la nuestra. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. lO CIERTO ES QUE SE ENCUENTRAN A FALTAR ESTE TIPO DE INICIATIVAS. AÑOS A, NO ME PERDÍA NI UNA, AMIGO ARGY. LO HE MANDADO A LINKEDIN Y TWITTER PARA SU DIFUSIÓN. EL EVENTO LO MERECE.

    ResponderEliminar