lunes, 31 de marzo de 2014

LO NUESTRO, SIEMPRE LO NUESTRO.




“Los científicos afirman que el hidrógeno, por el hecho de ser tan abundante, es el fundamento básico del Universo. Yo lo discuto. Digo que hay más estupidez que hidrógeno, y ese es el pilar básico del Universo.” (Frank Zappa)



Leía bien tempranito  la sección de un periódico local de nuestro terruño dedicada a la opinión  de los lectores, en un articulo de está, una persona comentaba su malestar con el aspecto que ofrece la ciudad de Alicante, este venia a decir más o menos: "La cuidad de Alicante ofrece a día de hoy arena, mar, bares y mucha suciedad en sus calles y barrios. Es incomprensible que el Ayuntamiento esté a fecha de hoy en quiebra incapaz de controlar su deuda, pagos a proveedores, etcétera. O esta cuidad da un giro de ciento ochenta grados en apostar por la calidad de la misma, apostando por un futuro a corto plazo o nos veremos abocados a vivir en una capital del Sáhara". Leer estás líneas y a la vez mirar a nuestro alrededor, acompañando estos actos de toda la retahíla de noticias referentes a la misma, hacen sin duda que uno se quede pensando un poco con el rosario de cuentas entre sus dedos. Cada vez son más las voces criticas en cuanto al rumbo hacia donde dirigen está ciudad, el último de los jaleos lo señalaba ayer con el tema de las lanzaderas, y esto no parece tener fin a cuenta de los cálculos electorales de algunos responsables de aquí y allá. Para acabar y redundando en lo descrito dejo un ultimo apunte que habla de la multinacional sueca que se quiere construir ( o  no) en Rabasa. La misma dice que los informes sectoriales que ha recabado hasta el momento la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para implantar esta macrosuperficie comercial  señalan que la apertura de la multinacional no se producirá, al menos, hasta tres años después de iniciarse la urbanización del sector. Aquí lo dejamos. Buen Martes!. Ja vorem



P.D.: Hay cosas que no dejan de sorprenderme. Revisar la procedencia de las visitas a este blog y ver que hay 89 nacionalidades diferentes hace preguntarme si en realidad existen tantos países ???

2 comentarios:

  1. Fulminante, amigo argy, habrá Ikea para mis nietos. Ah, no te extrañes, eres un blogger internacional, amigo y cada día más. Se te entiende de maravilla y escribes con verdades como puños y con formas propias de un saludable literato.

    ResponderEliminar
  2. Ahí amigo....si no fuera por tu visita diaria!!!

    ResponderEliminar