martes, 18 de febrero de 2014

UN POCO MÁS (y más, y más)

 
 
 
 


"Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber".(George Bernard Shaw)
 
Vaya, siguen los líos en el Ayuntamiento, donde solo falta que el Circo Ringling ponga una delegación permanente, habida cuenta del espectáculo día si y día también al que nos están sometiendo. Ahora le toca a la Concejalía de Fiestas, donde su aún concejal Mariano Postigo va a ser cesado de sus funciones por desavenencias con el Presidente de la Federación de Hogueras Manuel Jiménez (aspirante en su fuero interno a sucederle si se alinean los astros), si ese que le apañaba a la mujer de José Joaquín Ripoll viajes con dinero público, y que como esté otro, aún está pendiente de ver que es lo que pasa con ese y otros asuntos pendientes de resolver. Y es ya sabemos que cuando  un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe. Pues eso. Ya para acabar una buena noticia, sobre todo para aquellos que han sufrido la estafa de estos piratas. Me refiero a  la apertura de juicio oral para el exdirector general de la CAM Roberto López Abad y el expresidente de la Comisión de Control, Juan Ramón Avilés, a los que ha concedido 24 horas para depositar una fianza por responsabilidad civil de 1,9 y 6,6 millones de euros, respectivamente. Estos como sabemos, se enfrentan a penas de entre 4 y 14 años de prisión , y entre 2 años y medio y 16 años y medio de cárcel respectivamente. Mañana más!. Ja vorem.

4 comentarios:

  1. Yo creo que ni entrarán en la cárcel, amigo argy, ni tampoco devolverán el dinero. Yo estoy esperando lo que pasa con Hdez Mateo y otros que, ahí siguen, esperando que nos olvidemos de ellos. En lo de las Hogueras y el amigo de Ripolll .... "la de cosas que debes saber, amigo"

    ResponderEliminar
  2. No creas, se lo que la prensa publica, lo que ocurre es a mi no se me olvida,,,,,,,,,de hecho aquí sólo comento cuestiones que han sido todas y cada una publicadas en prensa, repito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, así los responsables son ellos que cobran por facilitar la información, no como nosotros que haceos las cosas por gusto. Los particulares no podemos arriesgarnos a ciertas cosas que se les tolera a los periodistas.

      Eliminar
  3. Yo no puedo hablar de lo que no he visto, o de aquello que no tengo pruebas, sin embargo si que puedo comentar una noticia, que supongo, habrán contrastado sus autores, para eso es su trabajo.

    ResponderEliminar