lunes, 17 de febrero de 2014

FRIEND ZONE

 
 
 
"Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez". (Pío Baroja)


Por el Ayuntamiento de Alicante la oposición y cualquier observador no participante (y participante incluso) andan algo más que sorprendidos con la medida que ha supuesto el cerrojazo informativo a todo aquel que ose pedir información. Hace unos días, comente por aquí que la Alcaldesa opto por dificultar el acceso a los registros en los que figuran todos los documentos que entran y salen de la administración local, negando de este modo, proporcionarles la información a todo aquel que la solicite la misma. Esto debe ser una forma avanzada, no sabemos de que, pero tan avanzada que incluso no la llega a entender ni "El Tato". Apropiarse de lo que es de todos, como he llegado a leer en algún lado. No me extraña que le estén dando caña  a nivel nacional, como ocurrió ayer en La Sexta, donde pusieron a Sonia Castedo a caer de un burro por su amistad con Enrique Ortiz, al que por cierto,tampoco dejaron sin su parte de la tarta informativa, a cuenta esta vez de un curioso disfraz llamado a convertirse en trending topic. En fin, queda demostrado una vez más que la prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. Si no solo hay que leer la prensa local con detenimiento, y observar que de los 27 millones de euros que va a pedir prestados el Ayuntamiento, el reparto entre los destinatarios, esto es, proveedores, revela que la mayoría de las facturas que se van a pagar corresponden a las contratas participadas por o en manos del empresario Enrique Ortiz, "tachannnnn" !!!!. En concreto, se llevará 11.566.642 euros, de los cuales 4,4 son para pagar facturas de la recogida de residuos, 4,1 millones para la limpieza viaria, un millón para la limpieza de colegios y 1,9 millones para la limpieza de dependencias municipales. Bueno es suficiente para ser Martes!. Ja Vorem.

2 comentarios:

  1. lo de Ortiz, siendo como dices, tiene su origen en que, primero, se le adjudicaron esas contratas, seguramente, por ser más listo y atrevido que nadie aunque todos pensemos en otras cosas. De momento lo del pago es algo legal, lo otro ... supongo que también aunque sea sorprendente, sí, casi tanto como la de veces que le tocó la lotería a Fabra y a sus amigos. En fin. "Eloqueay"

    ResponderEliminar
  2. Aquí si que debes saber tu un montón..............jajaja

    ResponderEliminar