miércoles, 19 de febrero de 2014

SI QUIERES CALDO, TOMA DOS TAZAS!

 
 
 
"La falsedad está tan cercana a la verdad que el hombre prudente no debe situarse en terreno resbaladizo". (Marco Tulio Cicerón)
 
 
Que cierto es aquello de que muchas personas creen que cuando han superado un error ya no necesitan volver a enmendarlo. El caso es que mientras en la ciudad seguimos sumidos en una especie de letargo esperando no sabemos que, y al tiempo que desde distintos barrios  están hartos de esperar a que las administraciones públicas cumplan con sus compromisos en materia de infraestructuras viarias y adecuación de los espacios urbanos, como acabo de leer, en el Consistorio de la Smart City se consolida la crisis política y festera, repito. Eso si, nadie negara que ciertas crisis se resuelven por la vía del cloroformo, sin tiempo que perder, ¿Por qué será?.  Quien sabe....... A lo que iba, se dice que la Alcaldesa ha tomado la decisión de cesar a Mariano Postigo (anterior Concejal de Fiestas ) por no perder votos, dada la cuna  que tiene con los foguerers  y adyacentes, y de paso, si se cumplen sus deseos, y vuelve a ser candidata a la Alcaldía de su actual partido, cosa que es dudosa a la luz de los estatutos del mismo, poner en la lanzadera como futurible a CF, al tal Manuel Jiménez*, actual Presidente de la Gestora de Hogueras, cuestión que seria a mi modo de ver otra equivocación que apuntar a su larga lista de errores. Todo ello claro, si la justicia no actúa antes y varia los planes de ambos dos. En fin, más salsa en el guiso por si no había bastante. Ja vorem!

*:http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/11/05/policia-cree-esposa-ripoll-cargo-diputacion-gastos-viajes-privados/1061611.html

2 comentarios:

  1. Y eso sin que hables y/o hablemos de los pijamas, amigo argy. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Pues ese tío, sigue en su puesto como si nada, es más encima fue elegido Presidente de la Gestora.......así van las cosas por este terruño!

    ResponderEliminar