domingo, 3 de marzo de 2013

DOMINGO. BIEN!!




"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días". (B. Franklin)



Hoy es Domingo, uno acaba de realizar sus ejercicios obligatorios en forma de pedaleo, en lugar de caminata, y ayer además, fue un día perfecto con una comida estupenda con mis chicas en "El Portal" donde no sólo alegre el estómago sino el espíritu, aunque parezca una cursilada de pobre promocionado, pero es que es así. Un arrocet con boletus y chipiron de 10 que hizo olvidarme de Draghi, Merckel, y hasta de Barcenas. Por ello esta columnilla va a rondar cuestiones positivas al uso y sin que, espero, sirva de precedente. Aunque ahora que lo pienso estoy por dar un giro a este blog y convertirlo en un blog gastronómico, ya que esto da más alegrías que comentar las andanzas de los triperos de aquí, allá y acullá. Mientras redundáis en vuestros ejercicios en busca de la felicidad, me quedo aquí pensando en esto último, eso si, con el Rosario de cuentas cerca. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Lo del acento y/o toque culinario puede ser interesante, Antonio, pero no se te ocurra dejarnos sin tus "verdades", amigo. Yo ya no puedo andar sin ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabes el ánimo que me dan tus palabras......en ocasiones lo cierto es que uno se cansa de clamar en el desierto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar