domingo, 8 de julio de 2012

BAILANDO CON BAYES




"El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia; esto es la esencia de la humanidad". (Willian Shakespeare)


Tras una tarde noche de Sábado donde celebramos el bautizo de mi sobrina Eva, y donde me estrene como padrino por segunda vez, aquí andamos, después de que anoche hubiera mucha fiesta y mucha conciencia de que "el mon s´acaba" y cosas "asin": Hoy no importa más que lo que tiene que importar. Como dice mi e-amigo Enric, importan ellos, la familia. Y a eso hay que dedicar en este día las energías. No importa si Acebes es el responsable del lio de Bankia, si nuestro políticos no están a la altura de nada, si en nuestra Comunidad no queda títere con cabeza en esto de la corrupción, o si en USA un Congresista se casa con una persona de su mismo sexo, o si Keita deja el Barca. Para algunas de estás cuestiones no puede ayudarnos ni la inferencia bayesiana. Por consiguiente, no importa nada más. Sólo los mios, y si acaso algo de la pole-position de Alonso. "Pa que más". De lo demás, sólo añadiré, al igual que ayer, "Viva San Fermin". Feliz Domingo. Ja vorem!!

2 comentarios:

  1. Toda la razón, amigo, como siempre. Mañana ya nos contarás sobre lo que ayer no parecía propio hacerlo. Me muerdo las uñas ya.

    ResponderEliminar