miércoles, 7 de marzo de 2012

UNA NUEVA VIDA


"CADA CUAL TIENE LA EDAD DE SUS EMOCIONES". (Anatole François Thibault)

Resulta agradable el poder aprovechar las herramientas que proporciona la informática y observar que mi humilde blog en un día ha recibido más de 200 visitas, muchas de las cuales son de otros continentes. No se si será verdad, o mentira, pero a mi me ilusiona y motiva creer que es cierto.Comparado con los que suelo visitar, y en especial con los de amigos, y e-amigos, se que nos es nada, es como una aguja en un pajar, pero para esté que os escribe que no tiene muchas pretensiones más allá del desahogo, y tener un pequeño cuaderno de bitácora donde registrar acontecimientos que me/nos acontecen, francamente, supone mucho, creerme lo que os digo. De tal modo, que sirvan estás lineas para agradeceros y homenajear a todos aquellos que parece estáis al otro lado del telón de acero, en especial a Enric Tarragó del cual confieso que tiene mucha culpa de que no haya tirado la toalla en alguna ocasión, dada su lealtad acompañada de altas dosis de amabilidad y apoyo diario en forma de comentarios tan acertados y sabios. Tranquilos, al resto no pediré y/o suplicaré que os manifestéis, al menos de momento. MIL GRACIAS A TOD@S!
Este era de arriba es el artículillo que tenia pensado para hoy, pero dado que ayer acudí al nefrólogo con la intención de que me enviase a casa con el famoso aparatejo ese llamado Holter para medir la tensión arterial durante 24 horas seguidas, ha alterado el curso de los acontecimientos. Como vería la cosa el tipo, que me receto de inmediato unas pastillas que me estoy tomando desde está misma mañana, sin menoscabo de la prueba antes citada, a partir del Miércoles próximo. Así que ne pas de sal, pas de café, pas de grasas, más ejercicio,,, y esas cosas que ya sabéis lo que tenéis cierta edad "maromenos". Una nueva vida, que será mejor, seguro, con el permiso de la crisis, y los menfotistas. Ja vorem!

P.D.: El fin de semana, es el fin de semana, asi que.....

2 comentarios:

  1. Claro que lo será, amigo, seguro que sí. Si tienes 200 entradas, supongo que medidas con el contador interno de Blogger, el cual, por cierto, no debería importarte dejarlo visto pues, aunque no debiera ser decisivo, si que es cierto que sentirse leído es muy reconfortante. Lo que quiero decirte que si tu contador marca 200 es fácil que tengas unas 400 diarias, amigo. pues hay gente que te lee a través de los feeds del Reader, por ejemplo y ni te enteras que lo ha hecho. Lo tengo experimentado y visto, amigo. Por tanto, enhorabuena, eres ya un Bloguero importante.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no esperaba menos de tí! GRACIAS amigo!!

    ResponderEliminar