domingo, 18 de marzo de 2012

SEGUIMOS, Y QUE NO PARE


"Recuerda que la felicidad no depende en quién eres o qué tienes; depende únicamente en lo que piensas". (Dale Carnegie)

Hoy ha sido OTRO día de esos que dan gusto, tanto como ayer, buena compañía en forma de amigos y familia que llenan el deposito vital a base de bien. Estamos que nos salimos últimamente. No se puede pedir más, sinceramente. Hoy no hay tiempo para noticias, y menos para malos farios, declives económicos, empresas que cierran, desahucios y demás historias para no dormir. Uno está tan lleno que hasta cuando se me ocurre asomarme a mi ventana sobre la procedencia de visitas del blog, voy y descubro que había alguien que me visitaba en ese momento desde Mountain View (California), que si no me equivoco está en Sillicon Valley, nada más y nada menos. Ya sabe usted amigo visitante, en este país del que escribe estás líneas se vende todo, de modo que si se anima, podemos hablar. Sólo recordar para terminar las palabras de Aristóteles en su Ética a Nicómano: “La parte mejor del hombre es la razón o como quiera que llamemos a aquella parte de nosotros que por naturaleza parece ser la más excelente y principal, y poseer la intelección de las cosas bellas y divinas; pues la razón es o algo divino o, ciertamente, lo más divino que hay en nosotros. Por tanto, su actividad -según la capacidad que le es propia, será la felicidad completa". Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Lo de Aristóteles y su razón, me ha encantado, argy, lo de Valley también y lo de que estés celebrando el festivo que da gusto, pues mucho más. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Si amigo,,,,,,no se si será esa pastilla para la tensión, pero estoy muy agustito,jeje Un abrazo para tí tambien!!

    ResponderEliminar