martes, 6 de marzo de 2012

PREPARÁNDONOS


"Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo". (Jaume Perich)

Leo que a mi e-amigo Enric (http://etarrago.blogspot.com.blogspot.com) le han asignado un nuevo compañero en forma de bastón, justo el día que me toca visitar al nefrológo para ver si me asignan, en este caso a moi, una compañera en forma de pastilla que me acompañe de por vida, debido a que ese músculo débil llamado corazón que yo tengo, le ha dado últimamente por la música dance. Cosas de la vida, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, sólo relato un escenario posible y me preparo para ello llegado el caso.Por lo demás todo igual, sigo pasando de la economía y de las noticias mal fario, ya que para el caso,es lo mismo que escuchar una grabadora con el sainete repetido. Por ello mejor centrarse en las pequeñas cosas de andar por casa, ya sabéis, Ikea, los asesores que siguen aumentando la ya gruesa lista en la Dipu (ver B.O.P Nº 46, página 37 de 6 de Marzo), Elena Martin aprovechando cualquier hueco para meter cizaña, la notable actividad cultural de nuestro Ayuntamiento colgando cuadros y poniendo baúles que son noticia en la prensa, que hacen de la historia arte,la soledad de nuestra Alcaldesa en su cruzada por defenderse de los ataques contra su honorabilidad y honradez (¿que tiempos hace un año cuando todo eran abrazos y lenguas fuera eh?), el miedo de nuestros hoteleros a perder 30.000 empleos si Ryanair se da el piro de Alicante, y viendo como Zaplana se hacer querer en la prensa (que Dios nos pille confesaos). En fin, como veis la vida sigue igual, o no. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. De todo lo que informas, argy, quizás lo peor sea, sin duda, lo de tu pastilla, claro, pero no debes preocuparte, a mi me la añadieron a mi dieta, (NeoCarduran 8), desde el 87, y como nuevo. Pero en lo demás, lo que mas me sorprendión fue las declaraciones de Sonia en la SER cuando dijo que sentía sola. Sentí algo de pena, lástima y, seguramente, rabia, pero luego pensé que hay una gran parte de culpa en ella misma que, quizás, debiera asumir y no estoy hablando ni de honradez, ni de gestión, hablo de gestiones colaterales gratuitas como las de la exaltación de la amistad que en nada le ha favorecido. O sea, todo sigue igual, quizás, si, menos ella. ¿¿??

    ResponderEliminar