jueves, 1 de marzo de 2012

MANTENIENDO LA CALMA


"LOS VIENTOS Y LAS OLAS ESTÁN SIEMPRE DE PARTE DE LOS NAVEGANTES EXPERTOS".(Edward Emily Gibbon)

Como hice ayer, pretendo continuar con mis convenientes ejercicios de gimnasia mental para evitar que me altere más de la cuenta. Después de haber superado la prueba que detecta posibles apneas con éxito, y sabiendo que aunque berree, mi cerebro no se secara, al menos de momento, espero para hacerme la prueba vía holter que detecte si debemos unirnos en matrimonio perpetuo una pastilla y yo. De modo que voy a detener sigilosamente en una cuestión domestica y muy de pasada. En este caso me refiero a lo que hace días escribí acerca de la desaparición inminente del Centro comercial Panoramis. Según he leído de buena mañana Marina de Poniente S.A. está intentando que la empresa propietaria de los cines que existen (de momento) en el centro reconsideren su disposición al cierre, así como el respeto a lo firmado en su dia, ya que cuentan con alguna idea o proyecto que pretende relanzar la actividad comercial en ese lugar. Soy de los que opina que deben darse prisa porque de lo contrario solo permanecerá en este recinto los cines. Según tengo entendido la pizzeria que existe en el mismo de una conocida franquicia va a bajar su persiana de manera inminente. Dios quiera que los astros se alineen y ayuden a encontrar una solución viable que salve al Centro en un enclave privilegiado y singular de nuestra ciudad, y de paso se creen algunos puestos de trabajo que bien vendrían. Aqui lo dejo, debo ponerme en tensiometro sin falta. Ser buen@s. Ja vorem!

5 comentarios:

  1. Eso de la HTA sale de la vida y sus disgustos. Yo la adquirí, supongo que por herencia, pero no afloró hasta los 39. Desde entonces y hasta ahora, una pastilla al día y aunque me la mantiene "mi equipo médico", desde que dejé de tener jefe y preocupaciones de Produce o Muere o eso del Cumplimiento de Objetivos, mes a mes, o la Guerra de las envidias profesionales, cuando las sufres o ....., pues ya no queda nada, ahora estoy a 12/7 a mis casi 63, pero hay que ir con cuidado. Infartos cerebrales, derrames, corazñon, todoe so es culpa de la pura tensión en la que vivimos.
    Ah, lo del Panoramis, una pena, es un lugar inexplicablemente muerto, que lo será, seguramente y en gran medida, por la incapacidad de sus gestores, no te quepa ninguna duda, pero hazme caso, ojalá el dichoso holter no diga nada que lo favorezca, pero cuidate la tensión, eso mata poco a poco, y eso si es muy importante, argy.
    Un abrazo.
    PD: De entre todos mis seguidos ya solo quedas tú con exigencias de validación para colocar comentarios. No se si te lo mandé, pero te lo voy a repetir por si decides suprimir la validación por lo cual, todos tus seguidores te estaremos muy agradecido.
    http://www.youtube.com/watch?v=-YtayNbtA_I&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos y apoyo. Estoy en ello, el dia 7 visitaré al nefrólogo haber que se cuenta con el tema de la tensión.
    Sobre lo de la validación no recibí nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ah! Ya he eleminado lo del tema de la validación de entradas....GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL, GRACIAS, TUS FANS TE LO AGRADECERÁN.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí SIEMPRE, amigo. Gracias por tus esperados comentarios que tanto alimentan este humilde blog donde "arrejunto" palabras y palabros a diario.

    ResponderEliminar