lunes, 1 de junio de 2015

LO QUE TENIA QUE PASAR.....







"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto". (Albert Einstein)
 
 
Decia tiempo atrás en mi anterior articulo que estabamos metidos de lleno en un tiempo nuevo, y vaya si lo estamos. una vez transcurridos unos dias desde la celebración de las elecciones municipales y autonomicas, para bien o para mal nada volverá a ser lo mismo. Los ciudadanos han decido que ya no quieren mayorias ( no hay ni una sola)  y han trasladado el cabreo nacional a la escala local, haciendo pagar -como se dice vulgarmente - a justos por pecadores. Esta situación  obligará a las distintas formaciones a poner a prueba su capacidad para negociar porque sobre el tablero politico se presenta un dificil encaje de apoyos para llegar a pactos. La realidad es tan tozuda que los acuerdos entre formaciones cercanas en lo ideológico se antojan más complejos de lo previsto inicialmente.Es lo que hay, y cuanto antes se den cuenta quienes dirigen los partidos tradicionales mejor. No queda mucho tiempo. O bien el PP Y el PSOE se refundan cuanto antes, o acabaran peor que UCD o CDS. El tiempo nuevo necesita de nuevos actores que lo lideren y sobre todo de ideas en consonancia a la música que suena en la calle. Para acabar solo manifestar mi duda en lo que se avecina, es decir, veremos si eso que comienzan a mostrar los mercados en cuanto a dudas está justificado o sólo se quedará en agua de Mayo porque estos no son tan fieros como se desean ser vistos. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Ay, amigo, noto cierto tono de decepción, por una parte, y de sabia intuición por otra ... Pactar, será una obligación ... y El Lobo se convertirá en cordero con tal de chupar poder.
    Un abrazo de miércoles

    ResponderEliminar
  2. Bon dia! ´Cierta decepción ya que "gracias" a en unos casos presuntos y en otros confesos LADRONES han pagado justos por pecadores. En todo caso, abiertos a ver que pasa en estos tiempos tan covulsos que nos esperan......Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar