jueves, 11 de junio de 2015

¿HACIA LA ENTROPIA POLITICA?

 
 
 
 
 
"No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino"
(Confucio)
 
A dos días de que queden conformados los nuevos Ayuntamientos y Parlamentos Autonómicos de nuestros país se están cumpliendo los pronósticos. Esto está siendo "divertidisimo". Por poner un ejemplo cercano decir que Ciudadanos,  uno  de los partidos llamados a regenerar el patio anda perdido, ahora se alía con el tripartito en la Cortes Valencianas, cuando dijeron que no pactarían con nacionalistas, esto es, donde dije digo ahora digo Diego. En Andalucia le ceden el paso al PSOE para que gobierne Susana Diaz con la que tiene ahí abajo si de corrupción hablamos. Por otro lado ya hay voces discrepantes en el seno interno de Podemos y eso que aún no han llegado al trono,ya que  grupo de dirigentes de esta organización, entre los que se encuentra el secretario general aragonés Pablo Echenique, dio a conocer este miércoles un manifiesto en el que piden una mayor "apertura" del partido. El PSOE apoyara a Podemos en Cadiz según parece, asi como en más de un consitorio.Si esto no es suficiente, incluso se atisba según marca alguna encuesta recién salida del "horno" que ya existe cierto arrepentimiento entre el electorado después de emitido sus votos. En definitiva, esto será un guirigay que tendrá difícil solución y si no al tiempo. Y digo esto porque mucho me temo que tanto Ciudadanos como PSOE pueden pagar muy caro andar con determinadas compañias a horas intempestivas.

2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, Antonio, ... el gozo en un pozo y el toro va a morir antes de salir al ruedo. Empiezan los desencantos ... ¡QUÉ PENA!

    ResponderEliminar
  2. Esto no ha hecho más que empezar..............y no es que niegue que algunos se han esforzado para que esto ocurra con la inestimable ayuda de corruptos y trincones aqui, allá y acullá.

    ResponderEliminar