martes, 24 de marzo de 2015

LOS CONVIDADOS



 
 
 
 
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. (Anónimo)


"Todos los españoles tienen derecho al trabajo. Las entidades públicas sostendrán necesariamente a quienes se hallen en paro forzoso. Mientras se llega a la nueva estructura total, mantendremos eintensificaremos todas las ventajas proporcionadas al obrero por las vigentes leyes sociales.
Todos los españoles no impedidos tienen el deber del trabajo. El Estado Nacionalsindicalista no tributará la menor consideración a los que no cumplen función alguna y aspiran a vivir como convidados a costa del esfuerzo de los demás."

Son estos dos puntos en los que se basaba una especie de guía espiritual de la cosa nacional sindicalista en época de Franco, allá por 1940 y que se llamaba los XXVI puntos del estado español. No os asustéis no hago proselitismo de la cosa fachosa, eso faltaba a estás alturas del curso, solo me viene a la cabeza esto que un día llego a mis manos por cosas del buceo  intergaláctico. El caso es que choca el ultimo punto arriba expuesto con lo ocurrido en Andalucía en las ultimas elecciones autonómicas, donde los resultados de las dicen muy a las claras que esté país no está bien. La zona de Europa con más paro, con más corrupción ( sus dos últimos presidentes autonómicos imputados) los ere´s, los per, los cursos subvencionados, etc, etc.  dan como resultado una nueva victoria del socialismo. Pero así es la democracia. Si uno observa el mapa electoral se da cuenta que donde más votos saca el PSOE son en las zonas de interior, mientras que el PP lo hace en la prácticamente toda la costa andaluza, curioso, no?. La cosa parece clara, en esa comunidad no se entiende la realidad si no se atiende al hecho de que hay gente que "vive convidados a costa de los demás", vía esos elementos antes señalados, esto es, apesebrados y sus derivados, de otro modo es imposible entenderlo. Ja vorem.

4 comentarios:

  1. Curioso, amigo Antonio, si generalizas te llamarán facha unos y tonto del culo los otros, los progres son así. ¿No tiene explicación? ... tú la has contado

    ResponderEliminar
  2. Podrán llamarlo y llamarme como quieran, pero si uno asiste a lo que ayer pudimos ver y leer en la prensa, se pregunta si el resultado electoral hubiera o hubiese sido asi de abultado.....seguro que si verdad?
    DETENIDOS los delegados de Empleo en Sevilla y Huelva, Aurora Cosano y Eduardo Muñoz, así como a cuatro ex directores generales responsables de la formación entre 2008 y 2012: Teresa Florido [cuñada del exconsejero de Hacienda Ángel Ojeda, ya imputado en la causa], María José Lara, Manuel Brenes y Andrés Sánchez. Por último, los agentes arrestaron a tres responsables de dos consorcios de empleo en Mijas (Málaga) y Almonte (Huelva). Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy repartido, Antonio ... ¿Llegará a todos? Lo curioso es que la diva del reino andaluz no haya salido ni a condenar, ni a explicar. ¿¿??

      Eliminar