jueves, 5 de marzo de 2015

JA VOREM





"Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores".  (François De La Rochefoucauld)


Mirar por donde, este hombre comienza a caerme bien políticamente hablando. Me refiero a Miguel Valor, el cual declaro ayer que los errores que se han cometido desde el Ayuntamiento en el caso del Lucentum no se repetirán en el futuro. En concreto vino a decir que mejor centrarse en el deporte base y no entrar en el deporte de élite por que es deficitario. Bravo y bravo, espero que esto no quede en un mero posturismo y de verdad aplique ese sentido común tan necesario en estos tiempos tan convulsos. He visto dos o tres cosas de este hombre que si se plasman en algo tangible la verdad que promete, admito por tanto mi precipitación en exponer algunos juicios de valor que de momento meto en la "heladera" que diría un argentino. Dicho lo cual, quien quiera basket, fútbol o petanca que busque a empresarios chinos de Katanga o de aquí, ya que el dinero publico es para otras cuestiones más importantes. Siempre dije si un club (de lo que sea) que este en la élite si tiene beneficios vía venta de un jugador o lo que sea, y ha recibido previamente subvenciones, ¿este reparte los beneficios con la ciudad? ¿ no verdad? Pues ya está todo dicho. Ahora más que nunca, ja vorem!
 
 
 














 

6 comentarios:

  1. Me apunto a ese deseo y al del valod de nuestro querido amigo Valor el cual desde siempre, me ha parecido un político más que honrado, desinteresado. De lo peor que le he conocido en su corto mandato es el asunto de haberle subido el sueldo a su sobrina y cuando le preguntaron sobre el porqué contestó ... "Por que trabaja mucho"

    ResponderEliminar
  2. Siempre aparece una tara en el momento que rascamos un poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,en su paso por la Diputación también dejo su legado en forma de familiares. En todo caso, es tarde dado que ya han nombrado candidata a la Alcaldía (Asunción Sánchez Zaplana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADG, Antonio. ¿La conoces? Yo la conozco un poco, hace tiempo, claro, lo que más me ha sorprendido es que siendo joven, al menos para mi, resulta que la nueva aspirante a Alcaldesa nació en el 65 cuando yo la situaba en los 40 escasos.

      Eliminar
  3. No personalmente,,,,,,,,,,,,,,,si que conozco a su marido, menudo pieza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, leyendo el post de la proclamación me he enterado de quien es el, pieza y sí, sí me lo parece.

      Eliminar