martes, 10 de febrero de 2015

UN POCO DE CALMA, NO?

 
 
 
 
 
 
"Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre". (Proverbio africano)
 
 
 
En breve entraremos en la lucha electoral si es que no hemos entrado ya, o quizás ahora que lo pienso nunca hemos salido de ella, quien sabe. La beligerancia reinante en esta carrera por el poder, seria recomendable que se lo hicieran mirar todos los partidos, y lo que no son partidos, esto es, bajar un poco ese exceso de violencia semántica en sus discursos, más parecido a llamadas a filas que a convencer a través de las ideas y propuestas. Todos compartiréis con moi que en unos tiempos como los que corren lo que menos necesita nuestra sociedad es la confrontación, la pelea o la lucha, dado que los ánimos del personal no están para muchas bromas, ni para campañas de imagen al viejo estilo, a fin de cuentas la gente normal (la que no trinca, no se lleva comisiones o evade capitales) con que no se le engañe se da por satisfecha, y si de paso pueden tener una vida y un trabajo que les facilite el paso por este mundo, pues mejor que mejor. Cuando uno desea algo, más que pelear, debe trabajar, esforzarse, implicarse en una pasión o deseo por alcanzar. Si en su estrategia plantean el combate, corren el riesgo de no encontrar a alguien que le siga la corriente y se queden solos en el campo de batalla. Ya se sabe aquello de que dos no se pelean cuando uno no quiere. En fin, es lo que hay. Demás mes. Ja vorem!


2 comentarios:

  1. estoy convencido de que serías un gran político, Antonio, pero, quizás deberían cambiarse las normas para ello. A lo mejor tú lo conseguirías. ¿Te lo has o han, planteado alguna vez?

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo...........pero ya sabes que en la vida no elegimos, más bien nos eligen! En todo caso, de darse eso en alguna ocasión, no se si duraría mucho en el cargo dada mi forma de ser. Un abrazo

    P.D..: Me quedo pensando en ello!!

    ResponderEliminar