lunes, 1 de abril de 2013

VOLVER SIN DEJAR DE IRNOS

"El amigo cierto, se haya en los asuntos inciertos" (Cicerón)

La suerte de tener un blog como este es que uno se puede permitir el lujo de no publicar nada en días, dado que no será apercibido quien lo maneja, habida cuenta del escaso tránsito de mismo. Una prueba más de que dentro de lo malo, siempre se encuentran resultados sino positivos, al menos no tan malos. Salvando honrosas excepciones como las de mi añorado amigo Enric Tarrago, ahora convaleciente, y siempre tan atento, lo cierto es que en mi habitual relación con los nodos de direcciones IP y su longitud me siento cada vez más cómodo, no sin dejar de reconocer que en ocasiones me gusta meter en "deo" en el ojo para provocar alguna reacción al otro lado. Seguro que mi amigo EKK lo entiende. Con eso y con todo, y a pesar de que el desanimo en ocasiones me abraza, aquí vamos a seguir (espero) dando la matraca, y metiendo el dedo o lo que se pueda, en donde crea oportuno. De momento y como hecho destacable he de mencionar que en mis incursiones nocturnas post-procesiones, observe gran afluencia de publico en los distintos locales de restauración y ocio que visite, cuestión que hace que con la que nos cae, sea para sentirse contento. Esperemos que el show continue. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Pues claro: nos gusta meter el dedo en el ojo (ajeno) eso es verdad, nos lo pide el cuerpo porque además esos "ajenos" merecen que les metan el dedo y hasta la mano entera, lo que pasa es que somos prudentes y además no tenemos la patente de corso que tienen los periodistas o tertulianos varios a los que se les permite todo, pero nosotros nos tenemos que contener. Y seguro que Don ETF pronto se pone bueno y volvemos a contar con sus amables y certeros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Paco,,,,lo echo en falta por aqui en gran medida. Espero que pronto contemos con su acertados y medidos comentarios y artículos sobre sus vivencias y devenir diario. Gracias por tu participación.

    ResponderEliminar