miércoles, 24 de abril de 2013

UN POCO MÁS....SI CABE

 

 
"El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede". (Jorge Bucay)
 
Sin duda hay que ser bien pensando para no pensar mal con este tema de los pagos a proveedores de nuestro Ayuntamiento. Parece ser que los acreedores del mismo andan de cabeza habida cuenta de que los "timoneles" del mismo  aprobaron el otro día reconocimientos extrajudiciales de crédito para pagar las facturas de marzo del servicio de limpieza y tratamiento de residuos (2,6 millones) y de suministro eléctrico (539.000 euros), mientras muchos de estos que acreditan deudas de 3.000 euros son dejados a su suerte. Además por lo visto, la Concejalia del ramo no está interesada en aclarar tal extremo después de que le pidieron explicaciones sobre este particular. Lo cierto repito, es que resulta cuanto menos curioso  observar desde la distancia este tipo de actuaciones con la que está cayendo, y con la que ha caído, pero ya se sabe, ellos están a otras cosas, al menos eso parece. Decir esto entristece en gran medida después de haber defendido en otro tiempo la actuación de quienes nos "manejan", pero no vale la pena redundar en ello más de la cuenta, ya que hace tiempo que el rumbo es errante. y por el momento poco se puede hacer más allá del pataleo diario. Sólo me viene a la cabeza eso que  las empresas serias, singularmente privadas no se cansan  repetir en la linea de trabajar, transmitir y generar confianza en la sociedad  través de transparencia y responsabilidad en la gestión, al tiempo que muchas administraciones (y aquí tenemos un ejemplo) se empeñan en circular por caminos empedrados. Mañana más. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Un tufo insoportable aunque quiera creer lo contrario o no, ya no sé que pensar. Es como si se aplicasen eso del .... "por lo que me queda de estare n el convento .....".
    Bien, amigo Antonio, no dejes de contarnos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Tu reflexión es el resumen a la situación actual en está ciudad.....queda demasiado claro desde hace tiempo.

    ResponderEliminar