martes, 1 de marzo de 2011

Y YO DOS HUEVOS FRITOS


"Propio es de todo hombre imbécil hacerse el astuto". (Georges Courteline)

Como cambian las cosas,,,,,En más bien poco tiempo hemos pasado de los ataques abyectos del PSOE-PSPV hacia la más que probabable candidata del PP Sonia Castedo, a las peticiones, reclamaciones, propuestas de lo más variopintas.
La portavoz del grupo municipal socialista, Carmen Sánchez Brufal, ha remitido una carta a la alcaldesa Sonia Castedo proponiendo que el Ayuntamiento de Alicante instale mesas de ping-pong en los nuevos parques y en las playas. Al leer la noticia me ha hecho cierta gracia, lo confieso. Desde luego está más que asumida dentro del partido de está señora la muy probable derrota (no se sabe con que contundencia) de estos a la luz de las reveladoras encuestas que vaticinan un arrolladora victoria de la candidata del PP, es un secreto por todos conocidos. Cada vez que leo una noticia acerca de Elena Martin y los suyos, más pienso en que estos miden su fama por la exposición mediática.
En el propio PP no hacen oídos sordos a este particular. Sin ir más lejos ayer en el acto de presentación oficial de los 61 candidatos de poblaciones de más de 20.000 habitantes,Castedo se sentó junto a Camps, Rita Barberá y Alberto Fabra, con los que parece ser mantuvo constantes signos de complicidad, recibiendo el apoyo constante de una parte de los asistentes y del propio Presidente, que la calificó como la gran alcaldesa de la provincia ( no tengo constancia de la opinión de Ripoll que tambien acudio acto).
Como podemos observar estamos astiendo a todos los géneros literarios en forma de representación política. La épica, la lírica y el drama aún no han acabado de representarse en toda su amplitud, de modo que debemos esperar para ver que obra final sale de todo ello.Paciencia pues.

2 comentarios:

  1. Me estoy mordiendo las uñas esperando que nos desveles algo más, argy, ¿que será lo que nos deparará el futuro?

    ResponderEliminar
  2. El futuro como no se lo que nos traerá aunque lo imagine me sirve para pensar que todo mejorará, o no.

    ResponderEliminar