miércoles, 16 de marzo de 2011

UN POQUITO MÁS DE LO MISMO


"Cualesquiera sean nuestros afanes nada puede ayudarnos tanto como la verdad solo ésta perdura". (Henry D. Thoreau)

Debo reconocer que me lo paso "pipa" en las semanas previas a la cita electoral municipal. Como advertí tiempo atrás (ya se que no descubrí con ello el oro de Moscú, pero uno es "asin") está iba a ser de lo más entretenida, y no me podéis negar que se cumplen los pronósticos con creces.
Metiendo de nuevo el dedo en la llaga con tema "Ripoll", decir que bajo mi punto de vista cada vez está más claro que este no va a seguir como Presidente de la Diputación (¿que será ahora de esos pobres 74 asesores que tanto trabajan por el bien de la Provincia?,,,,que inmensa pena) y cada vez más los hechos así lo corroboran.
Dias atrás desde la dirección provincial se autoproclamaba nº 2 de la lista electoral sin haber sido está aún presentada, (recordar que esto es competencia de la dirección local). Antes de ayer desde la dirección regional le desautorizaban. Y justo ayer cuando tenia previsto convocar a su cúpula ejecutiva provincial para autoproclamarse candidato a la "Dipu" se produjo un hecho de lo más singular. No fue otro que la suspensión a primera hora de la tarde, que ya hace pensar muy a las serias que de una vez por todas la suerte este echada para J.J. Ripoll. Otra cosa es que lleve a cabo lo que dicen las malas lenguas, es decir, montar un partido en la provincia contando con los municipios afines, pero bueno eso quizás sea "massa", o no.
En otra linea, hay quien comenta y está vez no en voz baja que se trabaja seriamente en la tesis de ofrecer a este la posibilidad de acceder a un escaño directo en la Cámara Alta, en virtud de la representación territorial que pueda obtener el partido en las elecciones del próximo 22 de Mayo. No se si decir en este punto, "gracias por los servicios prestados", pero como creo que han sido bien remunerados a lo mejor las gracias las debe dar este, ¿no creeis?.
Pues nada amiguit@s, siendo esto así,como ya os dije y ahora repito, comienzo a pensar seriamente si montarme un consultorio al estilo Rapel como futurólogo "todo 100".....

2 comentarios:

  1. Como me alegra conocerte, argy, cada vez más. Si es cierto, tienes una importante cuota del mérito. Gracias, gracias, mil gracias, pero no vendamos la piel del oso .......

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enric,,,,,,,,,,,,,no pretendo vender la piel del oso, sabes bien que sólo es un deseo.
    Hay lenguas que dicen que podria presentarse de cunero en Torremanzanas. Una demostración más de utilización del sistema para beneficio propio.

    ResponderEliminar